• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Te lo vuelvo a repetir”, el nuevo inédito de Monada junto a Valentina Márquez

Los hermanos Ninci sumaron otra colaboración a su lista, esta vez, junto a la cuartetera que aguarda la llegada de su bebé.

31 de octubre 2024, 12:22hs
Monada sumó a Valentina Márquez para el lanzamiento de su nueva creación inédita.
Monada sumó a Valentina Márquez para el lanzamiento de su nueva creación inédita.

Monada sumó una nueva poesía inédita al cancionero popular y acudió a la misma fórmula que utilizó en sus últimos trabajos musicales: la participación de un invitado especial.

En esta oportunidad, Lucas, Agus y Juanito Ninci sumaron a Valentina Márquez para fusionar ambos estilos al ritmo de Te lo vuelvo a repetir, creación que permitió disfrutar de la calidez vocal de la cuartetera junto al sello distintivo de los hermanos.

+MIRÁ MÁS: Paquito Ocaño llenó de cuarteto, folklore y chamamé al Show de La Monada

El videoclip se grabó desde el Parque del Chateau de Córdoba capital, locación perfecta que dejó el “toque” estético para celebrar de un nuevo encuentro entre colegas cuarteteros. En las imágenes se la puede ver a Vale lucir su tierna figura y se convirtió en el primer trabajo de la artista en donde se logra apreciar con claridad su embarazo.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de Monada junto a Valentina Márquez

Video Placeholder

La invitación a Valentina Márquez para la nueva canción de Monada no fue casualidad. Semanas atrás, la futura mamá visitó el streaming de los Ninci junto a su pareja Simón Aguirre. Tras el encuentro, los hermanos le hicieron saber sus ganas de hacer algo en un futuro y le hicieron escuchar una de las tantas canciones que tenían reservadas. Sin dudar, la artista que fue telonera de María Becerra en River “eligió” el tema para grabarlo y tiempo después se concretó.

Te lo vuelvo a repetir se sumó a la seguidilla de colaboraciones con otros colegas del tunga tunga. Marcos Bainotti, Simón Aguirre y Los Herrera ya pasaron por el estudio para ponerle voz a creaciones inéditas del grupo familiar que continúa apostando por creaciones propias.

Propuesta diferente

Lucas, Agus y Juanito hacen “El Show de la Monada”, su programa de streaming que se transmite todos los lunes desde las 21:15 por Cuarteteando en YouTube, El Doce en YouTube y el canal 135 de DirecTV.

Lo más leído

1

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Temas de la nota

CuarteteandoMonadaValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Valentina Márquez disfruta de su presente como mamá de Vicente.

Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial