• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Viva la Pepa reunió distintas generaciones en la previa del aniversario de Trulalá

Javier la Pepa Brizuela recibió la visita de los cantantes que tuvieron su paso por la Universidad del Cuarteto. Este sábado, la fiesta completa en el Estadio del Centro.

14 de noviembre 2024, 01:00hs
Las voces de Trula, reunidos en "Viva la Pepa" en la previa de su 40° aniversario.
Las voces de Trula, reunidos en "Viva la Pepa" en la previa de su 40° aniversario.

El último programa de Viva la Pepa fue un viaje nostálgico al pasado, en especial, para el público trulalero. En la previa de los 40 años de Trulalá, Javier la Pepa Brizuela reunió a distintas voces que formaron parte de la Universidad del cuarteto anticipando la fiesta que se vivirá el Sábado 16 en el Estadio del Centro.

Con Mauricio Cánovas a la cabeza y los cantantes Marito Gutiérrez, Ale Ceberio, Claudio Toledo, Gustavo el “Toro” Corvalán, Cesar “Cachi” Palavecino, Pablo Mansilla y las últimas últimas incorporaciones como Tomás Soria y Eze Bonino, las últimas incorporaciones de la banda, los cuarteteros adelantaron parte de lo que se vivirá el fin de semana. Además de la presencia de los vocalistas los acompañó Luis Cima, histórico locutor cuartetero, quien se encargó de algunas presentaciones de la noche.

+MIRÁ MÁS: Ale Ceberio y Claudio Toledo recordaron su paso por Trula y revivieron éxitos de la Universidad del Cuarteto

De la noche no pudieron participar Sandro Gómez y Jean Carlos, ambos con paso por Trulala, pero dirán presente el sábado en el reencuentro en el último escenario que pisó el creador de la orquesta, el gran Manolo Cánovas.

+VIDEO: Así pasó “Viva la Pepa” especial Trulalá 40 años

Video Placeholder

El reencuentro

Este sábado 16 de noviembre, Trulalá estará celebrando 40 años de historia con un baile único. El Estadio del Centro reunirá a gran parte de los vocalistas que tuvieron su paso por la banda. Marito Gutiérrez, Sandro Gómez, Jean Carlos, El Toro Corvalán, César Palavecino, Ale Ceberio, Claudio Toledo, Eze Bonino, Pablo Mansilla, Tomás Soria, serán los encargados de desplegar su arte y revivir cuatro décadas en una sola noche. Las últimas entradas continúan a la venta a través de Edén Entradas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

La Barra confirmó su separación: ¿cuándo serán los últimos bailes?

2

Euge Quevedo volvió a X y lanzó una fuerte crítica

3

¿Qué tipo de amigos son los cantantes de La Konga?: vecinos, compañeros y cómplices de la vida

4

LBC y Q’ Lokura revivieron la cumbia con un enganchado que hace bailar a todos

5

El momento que compartieron Carli Jiménez y Tévez

Temas de la nota

CuarteteandoViva La PepaJavier La Pepa BrizuelaStreamingtrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

La Universidad del Cuarteto abrió el escenario con los primeros bailarines que llegaron.

Trulalá

Los artistas lanzaron un enganchado de cumbia con canciones que ya forman parte del repertorio de LBC

LBC y Q’ Lokura revivieron la cumbia con un enganchado que hace bailar a todos

La Konga una amistad de más de 12 años.

¿Qué tipo de amigos son los cantantes de La Konga?: vecinos, compañeros y cómplices de la vida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y las localidades afectadas
  • Google deberá indemnizar a un hombre que fue captado desnudo por Street View

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial