• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se recibió de profe de música y se encontró con Euge Quevedo: la promesa de la Muela en pleno festejo

En la noche del jueves una joven estudiante terminó la carrera de profesorado de música y mientras celebraba en las calles de Córdoba se encontró con la cantante de La Banda Carlitos.

22 de noviembre 2024, 11:57hs
Euge Quevedo la cantante de La Banda de Carlitos
Euge Quevedo la cantante de La Banda de Carlitos
Seguinos en Google

La noche de La Docta fue testigo de un agradable momento. Una joven que se acababa de recibir de profe de música festejaba en la parte trasera de un auto con un look de recien egresada, cuando se topó con que una estrella del cuarteto registraba lo que sucedía.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo aprovechó el show de La Konga en Córdoba y pasó a cantar con Nelson Aguirre

Al principio la recibida no se percató de que quien filmaba el momento era, nada más y nada menos, que Eugenia Quevedo. “Esto no pasa todos los días”, le comentó al pasar la protagonista a la cuartetera, hasta que cayó que estaba hablando con La Muela. “Ay vos sos la Euge Quevedo, hermosa. Mi sueño es cantar con vos”, expresó emocionada la joven mientras la cantante arengaba: “Vamo´Vamo´, felicitaciones”.

Video Placeholder

La invitación

“Te invito a cantar al baile cuando quieras” fueron las palabras de Eugenia que se mostraba feliz por presenciar el festejo con una colega de la música. La risa nerviosa de la profe ante la invitación denotaba que no podía creer lo que estaba sucediendo.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se presentarán este sábado en Plaza de la Música para hacer el último baile del recuerdo del año.

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoEuge QuevedoLa banda de carlitosuniversidadCórdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex
  • Diputados trata la reforma laboral en una sesión atravesada por el paro general e incidentes en la calle
  • El lugar de Córdoba donde salió el Quini 6 y la cifra astronómica que se llevó el ganador
  • Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial