• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se recibió de profe de música y se encontró con Euge Quevedo: la promesa de la Muela en pleno festejo

En la noche del jueves una joven estudiante terminó la carrera de profesorado de música y mientras celebraba en las calles de Córdoba se encontró con la cantante de La Banda Carlitos.

22 de noviembre 2024, 11:57hs
Euge Quevedo la cantante de La Banda de Carlitos
Euge Quevedo la cantante de La Banda de Carlitos
Seguinos en

La noche de La Docta fue testigo de un agradable momento. Una joven que se acababa de recibir de profe de música festejaba en la parte trasera de un auto con un look de recien egresada, cuando se topó con que una estrella del cuarteto registraba lo que sucedía.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo aprovechó el show de La Konga en Córdoba y pasó a cantar con Nelson Aguirre

Al principio la recibida no se percató de que quien filmaba el momento era, nada más y nada menos, que Eugenia Quevedo. “Esto no pasa todos los días”, le comentó al pasar la protagonista a la cuartetera, hasta que cayó que estaba hablando con La Muela. “Ay vos sos la Euge Quevedo, hermosa. Mi sueño es cantar con vos”, expresó emocionada la joven mientras la cantante arengaba: “Vamo´Vamo´, felicitaciones”.

Video Placeholder

La invitación

“Te invito a cantar al baile cuando quieras” fueron las palabras de Eugenia que se mostraba feliz por presenciar el festejo con una colega de la música. La risa nerviosa de la profe ante la invitación denotaba que no podía creer lo que estaba sucediendo.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se presentarán este sábado en Plaza de la Música para hacer el último baile del recuerdo del año.

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoEuge QuevedoLa banda de carlitosuniversidadCórdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial