• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Prometió y cumplió: la Pepa Brizuela visitó al Chaqueño Palavecino en su show en Córdoba

El cantante de La Barra lo anticipó en su streaming y en la noche del jueves se acercó al Quality para compartir escenario con el referente del folklore.

29 de noviembre 2024, 12:48hs
La Pepa Brizuela y El Chaqueño Palavecino, cantaron juntos en el Quality.
La Pepa Brizuela y El Chaqueño Palavecino, cantaron juntos en el Quality.
Seguinos en

Javier la Pepa Brizuela y el Chaqueño Palavecino son dos referentes de la música nacional que en la noche del jueves se reencontraron en el escenario del Quality Arena. El artista salteño se presentó en el estadio ubicado en Avenida Cruz Roja y recibió la visita del cuartetero que lo acompañó en su regreso a Córdoba.

+MIRÁ MÁS: El desopilante recuerdo de Lía Crucet con La Mona y Sebastián en una “mesaza tropical” de Mirtha Legrand

El miércoles en Viva la Pepa, el cantante de La Barra contó con la presencia del referente del folklore, a quien le prometió que presenciaría su show y cantarían juntos. Y cumplió. El plus del encuentro fue la presencia de Facundo Toro, generando así un trío estelar al ritmo de Zamba para olvidar, un himno del cancionero popular.

+VIDEO: La Pepa, Facundo Toro y el Chaqueño, juntos en el Quality

Video Placeholder

Tras la muestra de talento desde las tablas del Quality, la Pepa se despidió del escenario y le dio paso a Los Nombradores del Alba, banda conformada por Facundo Toro, Diego Gatica, Nacho Prado y Lucas Cerazo, quienes aprovecharon el encuentro para compartir su arte junto al Chaqueño.

Devolución de gentileza

En la última edición de Viva la Pepa, Javier la Pepa Brizuela contó con la visita estelar de El Chaqueño Palavecino. En el encuentro, el vocalista demostró su admiración por el artista y agradeció su paso por el streaming.

+VIDEO: El Chaqueño Palavecino en Viva la Pepa

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

4

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

CuarteteandoJavier La Pepa BrizuelaChaqueño Palavecino

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial