• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Prometió y cumplió: Euge Quevedo invitó a cantar a la profe de música que se hizo viral

Trás presenciar el festejo de recibida de Paula, La Muela le propuso subir a cantar con ella y finalmente el encuentro se dió.

01 de diciembre 2024, 15:32hs
Euge Quevedo junto a su invitada en el escenario de Atenas.
Euge Quevedo junto a su invitada en el escenario de Atenas.

Después de un intento fallido en el baile del recuerdo de la LBC y Euge Quevedo en Plaza de la Música, el deseo de Paula de cantar con la Muela, le llegó a la cuartetera la cual hizo formal su invitación en un comentario de Instagram.

El comentario de Euge Quevedo en la cuenta de Cuarteteando.
El comentario de Euge Quevedo en la cuenta de Cuarteteando.

Finalmente en la noche de Atenas, la protagonista del viral asistió con un cartel con la frase “vengo a terminar la historia que comenzamos”, y el tan ansiado encuentro se concretó. “Yo te juro que subí a disfrutarlo. No me dio tiempo a nada porque me llamó cuando comenzó a sonar la introducción de la canción. Hasta que pude subir, dije ´ya está, a cantar como salga´”, comentó la profesora en diálogo con Cuarteteando.

Juntas interpretaron Perdonarte para qué, y pese a un pequeño problema de sonido, dejaron un lindo momento. “Se acaba de recibir de profe de música un aplauso grande vamo´ vamo´´”, fueron las palabras con las que Euge presentó a su invitada.

+VIDEO: Euge Quevedo y Laura cantando juntas en Atenas

Video Placeholder

El comienzo de la historia

María Paula festejaba su recibida con una caravana de autos, tras frenar en un semáforo se encontró con Euge Quevedo quien iba en una camioneta registrando el momento de celebración. La profe, en primer momento, no se percató que era la Muela quien estaba grabando ya que tapaba su cara con el celular, hasta que habló y fue ahí que la pudo reconocer. “¡Ay vos sos la Euge Quevedo te amo!”, fueron las palabras de Paula para la cuartetera.

+MIRÁ MÁS: Se recibió de profe de música y se encontró con Euge Quevedo: la promesa de la Muela en pleno festejo

Después de la viralización del video, la profe habló en Así Tocaba Leonor y manifestó su deseo de cantar con la Muela, como ella se lo había prometido en aquel encuentro. “Yo me voy a presentar en todos lados les aviso, hasta que no lleguemos a cumplir la meta no paro”, expresó la profe.

En videollamada, Maria Paula se animó a interpretar Perdonarte para qué con su guitarra y sorprendió con su talento para cantar. Finalmente sería la canción con la cual la invitaron a subir al escenario.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

“Hay que perderle el miedo a la cultura cordobesa”: el proyecto que busca enseñar cuarteto a los jóvenes

2

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

3

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

4

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoEuge QuevedoMúsica

Más notas sobre Cuarteteando

El regalo cuartetero de El Doce a Tevez.

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevaron el descontrol a Monte Buey.

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

Sabroso se presenta el próximo sábado en Sala del Rey con un repertorio "a la carta"

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial