• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Maradona y Rodrigo: el impactante mural de los ídolos populares en Villa Fiorito

Con motivo del cuarto aniversario del fallecimiento de Diego, un reconocido artista inmortalizó la amistad del 10 y el Potro con una obra en un emblemático lugar de Buenos Aires.

03 de diciembre 2024, 18:36hs
Los autores del mural de Maradona y Rodrigo
Los autores del mural de Maradona y Rodrigo

Gastón Liberto es un muralista cordobés reconocido internacionalmente. Si bien ya había retratado a Maradona en anteriores ocasiones, esta vez incluyó a un histórico cuartetero como Rodrigo junto a su eterno amigo “Pelusa”. El lugar elegido para esta obra fue Villa Fiorito, el barrio que lo vio nacer al astro del fútbol. En el proceso también participaron niños, vecinos y demás voluntarios que se acercaron.

+MIRÁ MÁS: El yankee que aprendió a bailar cuarteto ahora es profe y le enseñó los pasos del tunga tunga a un japonés

El artista, no es la primera vez que pinta a un ídolo de la música de Córdoba, ya que tuvo conexión en otra oportunidad con el cuarteto. En julio de 2024 fue el encargado de pintar el mural de La Mona Jimenéz en la verdulería “El Turquito” en el cruce de Oncativo y San Martin de la zona del Mercado Norte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El Diego, en su etapa de rehabilitación en Cuba, inició una gran amistad con El Potro. El cuartetero viajó hacia centroamérica para cantarle La Mano de Dios, canción

Lo más leído

1

La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista

2

¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo

Temas de la nota

Cuarteteandocuartetomaradonavilla fioritoRodrigo

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo y su gran gesto con Román.

¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo

Los cordobeses empiezan a definir el diseño de la bandera del cuarteto.

La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en Francia: encapuchados entraron a una boda y mataron a la novia a quemarropa
  • Identifican a otro atacante del edificio de TN: es militante de La Cámpora y ex funcionario K
  • El amoroso mensaje de Martita Fort a Rocío Marengo y su tío Eduardo por el nuevo primo en camino
  • Cuánto cobrarán las empleadas domésticas por mes y por hora en julio de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial