Varios show tuvieron lugar durante el fin de semana en Córdoba. Entre ellos el de Q’ lokura que festejó sus 18 años de trayectoria en el estadio Mario Alberto Kempes. Sin embargo, el baile aniversario junto a Nicolás Sattler y Facundo “Chino” Herrera no termino de la mejor manera.
La multitudinaria fiesta inició el sábado y se extendió hasta la madrugada del domingo. Hacia el final del evento comenzó a llover y los músicos cortaron el show antes de lo previsto dejando afuera a algunos invitados y causando molestias en el público.
+MIRÁ MÁS: María Becerra mostró su lesión luego del show en Córdoba: “La renga de Argentina”
Las criticas se agudizaron cuando trascendió que después del show aniversario la banda se fue a tocar a un boliche. Varios de los fans, que habían asistido al Kempes, manifestaron su indignación en las redes sociales y el grupo decidió emitir un comunicado para aclarar la situación.
“Queremos agradecer a todos por estar presentes en los 18 años de Facu y Nico cantando juntos. Valoramos el esfuerzo de cada uno de ustedes para acompañarnos y elegirnos”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram.
Y agregaron: “Si bien el show empezó a las 20 horas con los chicos de Un Poco de Ruido y a las 01:20 horas nosotros, queríamos darle un lindo cierre a esta noche especial. Lamentablemente no lo permitieron por cuestiones de seguridad”.
En cuanto a la presentación en el boliche manifestaron: “Solo aclarar que el show privado después el Kempes estaba previsto una vez finalizado el festejo de los #18años y esto no tuvo nada que ver con la finalización repentina del show”.
También le pidieron perdón a los artistas que no pudieron subir al escenario. “Mil disculpas a nuestros colegas Yuthiel y Los Totora, que se acercaron a cantar con nosotros y no pudieron hacerlo. A ustedes, nuestra gente, solo gracias por acompañarnos siempre”, concluyeron.