En la noche del martes, por segunda vez en su historia, La banda de Carlitos y Euge Quevedo se presentaron en el Gran Rex. El recital se llevó a cabo con todas las localidades agotadas, al igual que en la anterior oportunidad.
+MIRÁ MÁS: Ángela Leiva lanzó “No podrás” y “Cómo lo hizo” junto a Euge Quevedo desde el Quality
Los cuarteteros ingresaron desde atrás de la grada, pasando por el pasillo central del teatro y saludando a los espectadores que esperaban su llegada. Abrieron la noche con todo el cuarteto lbcero, para luego continuar con los artistas invitados.
El primero de los colegas en aparecer en el escenario fue Nico Mattioli, hijo del histórico cumbiero. El santafecino ingresó cantando Conmigo te gusto junto a Kesito y a continuación interpretó Llorarás más de diez veces con Euge, ambos temas en homenaje a su padre.
El segundo de los visitantes fue Mario Luis. otro ícono de la música popular quien también cantó junto a Pavón. Juntos hicieron algunas canciones del repertorio del cumbiero mezclado a otros éxitos de la LBC.
El transcurso del baile continuó con la llegada de uno de los momentos más esperados por el público. Angela Leiva se hizo presente en el escenario para interpretar con La Muela uno de sus últimos éxitos, No podrás. Entre fuegos artificiales, “La Reina” hizo su aparición y se fundió en un abrazo con la cuartetera, con quien conserva una gran amistad.
Otros amigos de Euge que estuvieron presentes en esta noche especial, fueron Los Nombradores del Alba y Facundo Toro. El grupo folklórico estrenó hace unos meses La flor que nunca muere, en colaboración con la cantante de La Banda de Carlitos, y en esta ocasión la hicieron por primera vez en vivo junto a ella.
Para cerrar una noche de invitados de lujo, en último lugar llegó el Chaqueño Palavecino. El salteño, junto a los dos protagonistas de la noche, interpretó su clásico Amor Salvaje a coro con el público y le puso un broche de oro a la segunda función del grupo cordobés en el Gran Rex.
+VIDEO: LBC y Euge Quevedo en el teatro Gran Rex
El reconocimiento para la Muela
Para sorpresa de Euge Quevedo, Faro Latino, la empresa de músicos encargada de distribuir sus contenido por América Latina, le otorgó una placa a la cuartetera.
Esto se dió en reconocimiento a la pasión y al talento de Eugenia, y fue una manera de celebrar en conjunto sus logros conseguidos, desde la aparición en Spotify RADAR hasta la obtención de su Premio Gardel.