• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de Luz Paisio tras lanzar “Enamorada”, su primera canción propia

La joven cuartetera preparó varias canciones de su auditoría y en esta ocasión estrenó su nuevo material.

13 de diciembre 2024, 17:50hs
Luz Paisio en el estreno de "Enamorada".
Luz Paisio en el estreno de "Enamorada".
Seguinos en Google

Luz Paisio estrenó su primera canción y empieza a cerrar un gran 2024. Por su talento, la cantante se sumó la prestigiosa compañía de música estadounidense, Sony Music, además de seguir perteneciendo a Almenara Network.

+MIRÁ MÁS: Quien es Yami Safdie, la cantante que grabó “En Otra vida” con Q’ Lokura y Luck Ra

Tras lograr grandes éxitos con el formato cover como Lo aprendí de ti, El no va a venir y Más buena, últimamente la cuartetera decidió apostar por el lápiz y el papel. Después de sumarse a la empresa internacional de música, comenzó a componer junto a otros escritores y en la actualidad decidió compartir el fruto de su trabajo.

+VIDEO: Luz Paisio y su nueva canción “Enamorada”

Video Placeholder

El primer tema de su auditoría que la joven cantante lanzó fue Enamorada. Luz se mostró muy emocionada en sus redes debido a este acontecimiento. “Es un sueño todo lo que estoy viviendo y les agradezco a todas las personas que lo hacen posible”, confesó la artista.

Además, la cuartetera adelantó que es tan solo la primera de muchas canciones, las cuales serán publicadas próximamente.

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

Cuarteteandotema nuevocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania
  • “Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad
  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial