• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Policía de Córdoba lanzó otro cuartetazo para la temporada 2025: el video

En una campaña de prevención para el verano que se aproxima, la institución civil volvió a apostar por el tunga tunga para concientizar a los visitantes.

18 de diciembre 2024, 11:48hs
La Policía de Córdoba reversionó "Tu foto" con un videoclip en los ríos de Córdoba.
La Policía de Córdoba reversionó "Tu foto" con un videoclip en los ríos de Córdoba.

El año pasado, en la previa a la temporada 2024, la fuerza de seguridad de la Provincia de Córdoba decidió realizar una campaña de prevención con un cuartetazo. Los agentes reversionaron La Morocha de Luck Ra con una letra que buscaba cuidar a los turistas que se acercaban a la ciudad de Córdoba.

Tras la viralización de su material, en el corriente año la Policía decidió repetir la fórmula para el verano 2025. En este caso los uniformados reversionaron Tu Foto, canción de Q´ Lokura y Valentino Merlo, con un novedoso videoclip desde los ríos de Córdoba.

+VIDEO: Campaña preventiva por la Policía de Córdoba

Video Placeholder

“La velocidad tiene que estar medida, ser prudente y no te excedas nunca de la misma, hay gente que sobrepasa con línea amarilla y no se porqué”, fue una de las estrofas que más llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.

+VIDEO: Tu foto - Q´ Lokura Ft. Valentino Merlo

La canción original fue sin duda uno de los grandes hits nacionales del año, alcanzando las 73 millones de reproducciones. Por la expansión de este tema, la institución civil decidió usar su pegadizo ritmo para poder comunicar algunos consejos en dirección a los visitantes que vendrán a vacacionar a la Provincia de Córdoba.

A las pocas horas de su publicación, la innovadora idea de la Policía despertó opiniones divididas entre las personas. “imagínate vivir en Suiza y perderte esto ... Amo córdoba”, “Que lindo canta el que me hizo la multa”, fueron algunos de los divertidos comentarios que sobresalieron en el posteo.

Lo más leído

1

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Temas de la nota

Policía de CórdobaCampaña de prevenciónVerano 2025TurismoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Valentina Márquez disfruta de su presente como mamá de Vicente.

Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios

Banda XXI anunció la nueva voz que acompañará a Lucho Castro.

Banda XXI confirmó la incorporación de la nueva voz con experiencia que acompañará a Lucho Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años
  • Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba
  • Con sol y viento para cerrar el finde: así estará el tiempo este domingo en Córdoba
  • El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial