• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ángela Leiva denunció “censura y persecución”: le bajaron canciones y podría perder su canal

La cantante de cumbia mediante un posteo en redes sociales manifestó que sufre hace 7 años violencia psicológica, laboral, económica y hostigamiento. El apoyo de los cuarteteros.

20 de diciembre 2024, 13:04hs
Ángela Leiva denunció a su ex novio y productor.
Ángela Leiva denunció a su ex novio y productor.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ángela Leiva recientemente se vió afectada por la baja de numerosos contenidos de su propio canal de YouTube y Spotify. Algunos de sus éxitos como Amiga traidora y Quién eres tú, y las exitosas colaboraciones con Euge Quevedo, No podrás y Cómo lo hizo, no se encuentran disponibles debido a una denuncia por parte de su ex novio y productor.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno en modo “Espectador”: la nueva canción inédita del Barba

En su cuenta de Instagram, la artista hizo un fuerte descargo acompañado de capturas de pantallas que señalan a Mariano Zelaya. “Está todo avalado por denuncias hechas x mí y mis abogados en reiteradas ocasiones, logrando obtener a mi favor varias veces perimetrales. Hoy después de todo este tiempo lo sigue haciendo, en este caso puntual censurando y dando de baja mis contenidos con argumentos insustentables”, expresó.

La captura de pantalla compartida por Ángela Leiva en sus redes sociales.
La captura de pantalla compartida por Ángela Leiva en sus redes sociales.

“¿Le molesta mi progreso?¿Le molesta mi trabajo?¿Le molesta que pude mucho más sin él?¿O simplemente es un violento?¿Quien me protege?¿Quien me avala como artista e intérprete? Me estoy ocupando. La ley va a prevalecer. Le guste o no #MiVozParaMundo. Gracias por el apoyo”, sentenció la intérprete.

Ángela Leiva se mostró angustiada porque podría perder todo su contenido. La situación se torna delicada ya que desde la aplicación de YouTube le informan a la cumbiera que, de no resolver las faltas que el productor denuncia, el 26 de diciembre se le cerraría tanto su canal como los canales asociados.

La captura de pantalla compartida por Ángela Leiva en sus redes sociales.
La captura de pantalla compartida por Ángela Leiva en sus redes sociales.

Para que esto no ocurra, la intérprete tropical tiene dos opciones. Debe demostrar la veracidad de su contenido mediante una contranotificación, o comunicarse con el demandante para aclararlo directamente y que este haga un retiro de la denuncia. De no darse ninguna de las dos, el canal pasaría a cerrarse.

El apoyo de sus colegas

Tras su publicación, la cantante recibió el sostén de muchos artistas. Algunos de sus colegas de la cumbia como Rodrigo Tapari, Grupo Anaconda, Nico Mattioli y Americo dejaron su mensaje brindándole fuerza.

Entre los artistas del cuarteto, Euge Quevedo y Valentina Márquez, con quienes Ángela tiene canciones en conjunto, también alzaron su voz en muestra de apoyo. “Tu voz para el mundo”, fueron las eficientes palabras de La Muela para su amiga.

Los comentarios Euge Quevedo, Vale Márquez y Rodrigo Tapari
Los comentarios Euge Quevedo, Vale Márquez y Rodrigo Tapari

Lo nuevo que se aproxima

Si bien Ángela Leiva se encuentra atravesando un difícil momento personal, anunció una nueva colaboración con el cuarteto.

Con un divertido video con la participación de Kesito Pavón, la Muela y la Reina de la cumbia adelantaron un poco del nuevo enganchado en conjunto, grabado en vivo en el último Gran Rex de La banda de Carlitos y Euge Quevedo. Que estará disponible a partir del viernes 20 de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Banda de Carlitos (@labandadecarlitosok)

Lo más leído

1

Damaris Melina se emocionó en vivo tras compartir programa con Banda XXI

2

Le pegaron con un hielo en la frente a Valentina Márquez durante un baile: la tajante reacción de la cantante

3

Euge Quevedo elogió al artista que creó la respuesta de “No podrás”: el video

4

Ángela Leiva agradeció a Euge Quevedo y al Chino Herrera por el éxito de sus colaboraciones

5

“Me partieron la madre con un hielazo”: el descargo de Valentina Márquez tras el lamentable momento que vivió en San Juan

Temas de la nota

CuarteteandoAngela LeivadenunciaEuge QuevedoValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

La artista adelantó que lanzará un nuevo proyecto para sus mini fans.

Euge Quevedo apuesta a un proyecto infantil para conquistar a sus mini fans

La banda estuvo invitada al programa de UPDR y generó la emoción de Damaria Melina.

Damaris Melina se emocionó en vivo tras compartir programa con Banda XXI

La cumbiera le dedicó unas palabras a los cuarteteros después de permanecer en los primeros puestos con sus colaboraciones.

Ángela Leiva agradeció a Euge Quevedo y al Chino Herrera por el éxito de sus colaboraciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La despedida tumbera al motochoro que murió baleado por un policía: “Mal ahí Pichilo”
  • Alquiló un departamento, temió lo peor pero cuando abrió la puerta no pudo creer lo que encontró
  • Misma causa de muerte y maltrato: los casos de las tres bebés por los que fue acusada Lucía Sosa
  • Uno por uno, los refuerzos de Belgrano, Talleres e Instituto y cuándo cierra el libro de pases del Clausura 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial