• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona recordó el día que estuvo preso por error a los 14 años: “No me olvido nunca de eso”

Cuarteteando estuvo presente en el backstage del nuevo videoclip de Jiménez y habló con el artista, quien compartió un triste recuerdo de su adolescencia.

21 de diciembre 2024, 16:04hs
La Mona grabó su nuevo videoclip con una canción inédita a cargo de Bainotti.
La Mona grabó su nuevo videoclip con una canción inédita a cargo de Bainotti.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez quiso cerrar un 2024 de manera diferente y apostó por un tema inédito a cargo de Marcos Bainotti, material que contará con un videoclip grabado en barrio Alberdi y Alto Alberdi.

Durante la filmación, Cuarteteando estuvo presente de manera exclusiva y acompañó al ídolo popular en el rodaje que próximamente estará disponible desde su canal de YouTube. La locación elegida no fue casualidad. El material contará con imágenes desde La Casona, lugar donde funcionó la ex Comisaría hasta mediados de 2014. “Acá me trajeron preso y me metieron ahí”, recordó el cuartetero.

+MIRÁ MÁS: “Jubilado, nunca”: La Mona Jiménez habló sobre su futuro en los escenarios

Jiménez recorrió el lugar y reveló detalles de su adolescencia, cuando a sus 14 años estuvo detenido por error por una equivocación de la Policía. “Había un tipo que se llamaba ‘El Mono’. Había peleado con dos tipos y a un tercero que se quiso meter le metió un tiro”, contó. Y siguió: “Yo lo conocía, peleaba con cualquiera. No le gustaba la cara y lo hacía cagar”.

+VIDEO: El triste recuerdo de La Mona de su adolescencia

Video Placeholder

La historia continuó y Carlos contó cómo fue que se logró aclarar la situación, gracias al accionar del Comisario a cargo de ese momento. “¿Éste va a pelear con dos tipos?”, fue la respuesta del uniformado, quien hacía referencia a la contextura física y edad del artista. “Yo era así (flaquito), tenía 14 años y pesaba 50 kilos”, comentó, luego de confesar que estuvo preso tres horas.

Si bien pasaron casi 60 años de aquel hecho que marcó su vida, al día de hoy la situación vivida la mantiene en su memoria con un sabor amargo. “Me trae malos recuerdos esto. No me olvido nunca de esto”, reflexionó.

+VIDEO: Así fue el rodaje del nuevo videoclip de La Mona

Video Placeholder

Lo más leído

1

Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana

2

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

3

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

4

“Somos tres como La Konga”: el video de DesaKTa2 con ¿El nuevo integrante de la banda?

5

Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato hizo vibrar el estudio porteño con su presencia y sus clásicos del cuarteto.

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

Fran Herrera se refirió a los rumores de romance y fue contundente con su respuesta.

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

La banda lanzó dos canciones y se preparan para su debut en el escenario.

Mágico Sueño del Alma lanzó su primer inédito antes de pisar por primera vez el Super Deportivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs mostró el rostro de Aitana a dos semanas de su nacimiento
  • El tiempo para el cierre de la semana en Córdoba tras las tormentas con lluvia y granizo
  • Marcos Camino reveló por qué deja Los Palmeras y explicó cómo seguirá la banda
  • La bronca de Sergio Lapegüe tras el feroz robo a su mamá de 90 años: “No se puede así”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial