• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Votá la canción del año 2024 y ganate un asado para festejar Año Nuevo

Cientos de estrenos, colaboraciones internacionales y millones de reproducciones en distintas plataformas ¿Cuál será el tema elegido por el público de Cuarteteando?

21 de diciembre 2024, 15:10hs
Se largó el concurso para elegir la canción del 2024.
Se largó el concurso para elegir la canción del 2024.

2024 fue otro año exitoso para el género popular cordobés en donde continuó elevando la vara expandiendo su arte a distintos puntos del territorio argentino como para otros países.

Aprovechando las millones de reproducciones que el tunga tunga recolectó en las distintas plataformas digitales de la mano de los numerosos artistas que conforman el circuito cuartetero, desde Cuarteteando lanzamos el concurso para lograr definir la canción del año. Tal como sucedió en 2023, el público será el encargado de elegir su tema favorito.

Cabe aclarar que el único requisito que se tuvo en cuenta fue que la canción haya sido estrenada a partir del 1 de enero de 2024. Con respecto a la selección de cada tema, se tuvo en cuenta los trabajos con mayor reproducciones de cada banda/artista. Entre todos los que voten por su canción favorita saldrán 4 ganadores que se llevará, cada uno, un combo de asado gentileza de Central de Carnes para cerrar el 2024 con todo. ¡A VOTAR!

Canción del año 2023

1 - Cómo lo hizo - Euge Quevedo

2 - La Morocha - Luck Ra

3 - Mentiras - Ulises

4 - Amárrame - El Loco Amato y Euge Quevedo

5 - Atorrante - Ulises

6 - Adicto - La Konga

7 - Bésame Bonito - Euge Quevedo

8 - Tu Recuerdo - Monada

9 - Tu Fan - LBC y Euge Quevedo

10 - Corazón Guerrero - La Konga y MYA

+VIDEO: Canción del año 2023

Lo más leído

1

Sorteo: Cuarteteando te lleva a participar de la grabación del videoclip de La Mona y Uriel Lozano

2

Nelson Aguirre cantó mientras esquiaba y sorprendió a todos: el video

3

Jean Carlos en modo reflexivo desde una góndola en Europa

4

La épica experiencia de un personaje cordobés al recordar cómo era hacerse nombrar en un baile de La Mona

Temas de la nota

Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La Universidad del Cuarteto abrió el escenario con los primeros bailarines que llegaron.

Trulalá

Las vacaciones del artista en Europa

Jean Carlos en modo reflexivo desde una góndola en Europa

El divertido monólogo de Tincho Inigualable en El Show de La Monada.

La épica experiencia de un personaje cordobés al recordar cómo era hacerse nombrar en un baile de La Mona

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • El frío llegó a Córdoba con vientos de hasta 100 km/h: cómo sigue el tiempo este miércoles
  • Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita
  • Guido recordó una dolorosa pérdida y terminó entre lágrimas con una participante en Buenas noches familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial