• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteto y cumbia: Ulises Bueno estrenó una nueva canción en vivo junto a Cacho de Los Palmeras

El Barba lanzó un nuevo álbum sobre el cierre de 2024 con algunas colaboraciones que sorprendieron al público, entre ellas figura el referente de la cumbia.

31 de diciembre 2024, 19:00hs
Cuarteto y cumbia: Ulises Bueno estrenó una nueva canción en vivo junto a Cacho de Los Palmeras
Seguinos en Google

El cantante cordobés Ulises Bueno, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su último material discográfico, “Pisando fuerte”. Junto con el álbum, el Caño lanzó algunas colaboraciones grabadas en vivo en su última gira.

+MIRÁ MÁS: Se juntó la familia: Ulises Bueno estrenó su nuevo álbum y sorprendió con una colaboración con Magui Olave

Uno de los dúos que estrenó Ulises fue junto a Rubén Deicas, más conocido como Cacho de Los Palmeras. El histórico cumbiero se acercó a cantar con el Uli Sabor a poco, canción que cuenta con un poco de ambos géneros musicales.

+VIDEO: Ulises Bueno x Los Palmeras - Sabor a Poco

Video Placeholder

Los artistas tropicales ya se habían juntado antes cuando sacaron Atorrante, donde también participó Emanero y Migrantes. En la última presentación de la mítica banda santafesina en el Luna Park, el cuartetero junto a los otros dos artistas se sumaron para interpretar este tema por primera vez en vivo.

Este nuevo encuentro entre la cumbia y el cuarteto genera una mezcla explosiva que no solo destaca la versatilidad de los vocalistas, sino también la capacidad de ambos para atravesar fronteras musicales y emocionar a los fanáticos de diferentes estilos.

Lo más leído

1

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

4

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoLos PalmerasCumbiacuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: qué proyecta para inflación, crecimiento y reserva
  • Seis alumnos se intoxicaron tras comer brownies con marihuana en un colegio de Córdoba
  • ¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final
  • Colapinto en el Gran Premio de Canadá: horarios y TV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial