• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteto y cumbia: Ulises Bueno estrenó una nueva canción en vivo junto a Cacho de Los Palmeras

El Barba lanzó un nuevo álbum sobre el cierre de 2024 con algunas colaboraciones que sorprendieron al público, entre ellas figura el referente de la cumbia.

31 de diciembre 2024, 19:00hs
Cuarteto y cumbia: Ulises Bueno estrenó una nueva canción en vivo junto a Cacho de Los Palmeras

El cantante cordobés Ulises Bueno, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su último material discográfico, “Pisando fuerte”. Junto con el álbum, el Caño lanzó algunas colaboraciones grabadas en vivo en su última gira.

+MIRÁ MÁS: Se juntó la familia: Ulises Bueno estrenó su nuevo álbum y sorprendió con una colaboración con Magui Olave

Uno de los dúos que estrenó Ulises fue junto a Rubén Deicas, más conocido como Cacho de Los Palmeras. El histórico cumbiero se acercó a cantar con el Uli Sabor a poco, canción que cuenta con un poco de ambos géneros musicales.

+VIDEO: Ulises Bueno x Los Palmeras - Sabor a Poco

Video Placeholder

Los artistas tropicales ya se habían juntado antes cuando sacaron Atorrante, donde también participó Emanero y Migrantes. En la última presentación de la mítica banda santafesina en el Luna Park, el cuartetero junto a los otros dos artistas se sumaron para interpretar este tema por primera vez en vivo.

Este nuevo encuentro entre la cumbia y el cuarteto genera una mezcla explosiva que no solo destaca la versatilidad de los vocalistas, sino también la capacidad de ambos para atravesar fronteras musicales y emocionar a los fanáticos de diferentes estilos.

Lo más leído

1

Un nuevo empezar: La Pepa Brizuela debutó como solista con “Mírame de frente”, junto a Neno Aguirre

2

Alejandra Romero reveló la señal que recibió de su hijo fallecido: “Se dejó ver”

3

Magui Olave sobre la visita de Alejandra Romero: “Hace mucho que no tengo una coincidencia tan espiritual”

4

Euge Quevedo habló sobre la divertida reacción de Helenita a su video con Luck Ra

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoLos PalmerasCumbiacuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas dialogaron con Cuarteteando en la previa al Día de la Madre, recordaron su infancia y contaron detalles sobre su maternidad.

Magui Olave y Euge Quevedo: mamás y artistas, un desafío de amor y equilibrio

La Pepa debutó como solista en las plataformas digitales.

Un nuevo empezar: La Pepa Brizuela debutó como solista con “Mírame de frente”, junto a Neno Aguirre

La cantante habló sobre Rodrigo, la manera de afrontar la perdida de su hijo y su conexión con quienes ya no están físicamente.

Alejandra Romero reveló la señal que recibió de su hijo fallecido: “Se dejó ver”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jubilado asesinado: descartaron un robo y apuntan a otra hipótesis
  • Magui Olave y Euge Quevedo: mamás y artistas, un desafío de amor y equilibrio
  • Le hicieron el “cuento del tío” a un jubilado y le sacaron 20 mil dólares a los golpes
  • Un auto terminó dado vuelta tras chocar y volcar en una esquina de Nueva Córdoba: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial