• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteto y cumbia: Ulises Bueno estrenó una nueva canción en vivo junto a Cacho de Los Palmeras

El Barba lanzó un nuevo álbum sobre el cierre de 2024 con algunas colaboraciones que sorprendieron al público, entre ellas figura el referente de la cumbia.

31 de diciembre 2024, 19:00hs
Cuarteto y cumbia: Ulises Bueno estrenó una nueva canción en vivo junto a Cacho de Los Palmeras
Seguinos en Google

El cantante cordobés Ulises Bueno, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su último material discográfico, “Pisando fuerte”. Junto con el álbum, el Caño lanzó algunas colaboraciones grabadas en vivo en su última gira.

+MIRÁ MÁS: Se juntó la familia: Ulises Bueno estrenó su nuevo álbum y sorprendió con una colaboración con Magui Olave

Uno de los dúos que estrenó Ulises fue junto a Rubén Deicas, más conocido como Cacho de Los Palmeras. El histórico cumbiero se acercó a cantar con el Uli Sabor a poco, canción que cuenta con un poco de ambos géneros musicales.

+VIDEO: Ulises Bueno x Los Palmeras - Sabor a Poco

Video Placeholder

Los artistas tropicales ya se habían juntado antes cuando sacaron Atorrante, donde también participó Emanero y Migrantes. En la última presentación de la mítica banda santafesina en el Luna Park, el cuartetero junto a los otros dos artistas se sumaron para interpretar este tema por primera vez en vivo.

Este nuevo encuentro entre la cumbia y el cuarteto genera una mezcla explosiva que no solo destaca la versatilidad de los vocalistas, sino también la capacidad de ambos para atravesar fronteras musicales y emocionar a los fanáticos de diferentes estilos.

Lo más leído

1

Valentina Márquez estrenó un enganchado en vivo y se prepara para su debut en Sala del Rey

2

Euge Quevedo presentó el trend de “Para repetir” acompañada de sus niñas: el tierno video

3

Los recuerdos de Nico Mattioli de su padre y la canción con la que lo tiene presente

4

Fran Herrera sorprendió con su propia “Turreo Sessions” con un reconocido DJ argentino

5

Q’ Lokura se unió a Lauta y Amigo de Artistas para lanzar la versión cuartetera de “Puñaladas”

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoLos PalmerasCumbiacuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se brindaron un show gratuito en el Buen Pastor bajo la lluvia.

Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor

Emi y Gian lanzaron dos temas inéditos en la previa de su segundo Súper Deportivo.

Mágico Sueño del Alma apostó por canciones inéditas y metió estreno doble

La cuartetera lanzó un nuevo tema en la previa a su presentación en Sala del Rey.

Valentina Márquez estrenó un enganchado en vivo y se prepara para su debut en Sala del Rey

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor bajo la lluvia
  • Esperan pericias claves y definen la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba
  • “Delicado”: el comunicado de la familia de Luis Brandoni sobre su estado de salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial