• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un cuartetero más: J Balvin empezó el año a puro Jiménez con pasito incluído

La pareja de la estrella internacional colombiana compartió un video donde se los ve cantando y bailando al ritmo de La Mona.

02 de enero 2025, 15:45hs
J Balvin y la Mona Jiménez.
J Balvin y la Mona Jiménez.
Seguinos en Google

J Balvin se encuentra en pareja con la cordobesa Valentina Ferrer desde 2017, y en el año 2021 tuvieron a su primer hijo. La familia se radicó en Colombia, aunque mantienen un especial apego con Córdoba.

+MIRÁ MÁS: El alocado festejo de Año Nuevo de LBC y Euge Quevedo: apareció un lavarropas y una heladera entre el público

En esta ocasión, el cantante y la ex Miss Argentina pasaron el año nuevo en la playa y compartieron un video que conmovió a los argentinos y a los cordobeses. En él se puede ver a Balvin jugando al jenga mientras de fondo se escucha la canción El federal del ídolo cordobés.

Video Placeholder

“Hasta yo Jiménez”, parece decir el artista colombiano, acompañado del famoso pasito de la Mona al estilo del tunga tunga. Mientras tanto su novia junto a otras voces que se sumaron, cantaron este himno cuartetero a todo pulmón.

El video se viralizó entre los usuarios que sueñan con una colaboración entre el reggaetonero y el cuartetero. La Mona lo resubió en sus redes y aprovecho para mandarle saludos a su colega de la música.

La Mona saludo al colombiano en una historia de su Instagram.
La Mona saludo al colombiano en una historia de su Instagram.

Conexión con Córdoba

J Balvin tiene una relación de parentesco que lo une a La Docta. Su pareja Valentina Ferrer nació en Villa Carlos Paz y durante su infancia y adolescencia vivió en Córdoba junto a su familia. Tras haber concluido sus estudios, se mudó a Buenos Aires, desde donde la contrataron para formar parte de Visage Agencia.

Durante la grabación del videoclip Sigo Extrañándote, Valentina Ferrer conoció al colombiano con quien decidió formar una familia. En el año 2022 tuvieron unas vacaciones en la Villa Serrana donde el reggaetonero se mostró tomando Fernet y escuchando La Konga y Rodrigo.

Lo más leído

1

Todo lo que tenés que saber para una nueva edición del Cosquín Cuarteto

2

Por fin en casa: Mauricio Cánovas compartió las primeras postales junto a su hijo Victorio

3

¡Qué recuerdos! 5 momentazos del Cosquín Cuarteto que quedaron para la historia

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezJBalvinValentina Ferrercuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

5 momentazos del Cosquín Cuarteto que quedaron para la historia.

¡Qué recuerdos! 5 momentazos del Cosquín Cuarteto que quedaron para la historia

El artista compartió en sus redes sociales, las primeras postales junto a su hijo recién nacido.

Por fin en casa: Mauricio Cánovas compartió las primeras postales junto a su hijo Victorio

Todo lo que tenes que saber para una nueva edición del festival.

Todo lo que tenés que saber para una nueva edición del Cosquín Cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro
  • El Tren de las Sierras quedó envuelto en llamas en pleno viaje hacia Córdoba
  • Belgrano empata sin goles en su visita Argentinos Juniors
  • Alarma por una estafa digital que vacía cuentas durante videollamadas por WhatsApp

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial