EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Un cuartetero más: J Balvin empezó el año a puro Jiménez con pasito incluído

La pareja de la estrella internacional colombiana compartió un video donde se los ve cantando y bailando al ritmo de La Mona.

02 de enero 2025, 15:45hs
J Balvin y la Mona Jiménez.
Seguinos en Google

J Balvin se encuentra en pareja con la cordobesa Valentina Ferrer desde 2017, y en el año 2021 tuvieron a su primer hijo. La familia se radicó en Colombia, aunque mantienen un especial apego con Córdoba.

+MIRÁ MÁS: El alocado festejo de Año Nuevo de LBC y Euge Quevedo: apareció un lavarropas y una heladera entre el público

En esta ocasión, el cantante y la ex Miss Argentina pasaron el año nuevo en la playa y compartieron un video que conmovió a los argentinos y a los cordobeses. En él se puede ver a Balvin jugando al jenga mientras de fondo se escucha la canción El federal del ídolo cordobés.

Valentina Ferrer, pareja del artista internacional, compartió en sus redes un video donde se lo ve cantando y bailando una canción del ícono cordobés.

“Hasta yo Jiménez”, parece decir el artista colombiano, acompañado del famoso pasito de la Mona al estilo del tunga tunga. Mientras tanto su novia junto a otras voces que se sumaron, cantaron este himno cuartetero a todo pulmón.

El video se viralizó entre los usuarios que sueñan con una colaboración entre el reggaetonero y el cuartetero. La Mona lo resubió en sus redes y aprovecho para mandarle saludos a su colega de la música.

La Mona saludo al colombiano en una historia de su Instagram.

Conexión con Córdoba

J Balvin tiene una relación de parentesco que lo une a La Docta. Su pareja Valentina Ferrer nació en Villa Carlos Paz y durante su infancia y adolescencia vivió en Córdoba junto a su familia. Tras haber concluido sus estudios, se mudó a Buenos Aires, desde donde la contrataron para formar parte de Visage Agencia.

Durante la grabación del videoclip Sigo Extrañándote, Valentina Ferrer conoció al colombiano con quien decidió formar una familia. En el año 2022 tuvieron unas vacaciones en la Villa Serrana donde el reggaetonero se mostró tomando Fernet y escuchando La Konga y Rodrigo.

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezJBalvinValentina Ferrercuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler se subió al show de Coti en Córdoba y sorprendió con un clásico del rock

Encuentro de leyendas: La Mona Jiménez y Moria Casán se reencontraron después de 30 años

Euge Quevedo, Lucía Galán y Vanesa Martín: un encuentro inolvidable en el Movistar Arena

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el celular Nokia 1100: dónde conseguirlo y cuánto sale en 2026
  • Alerta por una nueva estafa virtual con Telepase del peaje: cómo protegerse
  • Canasta de crianza: cuánto se necesitó en febrero para mantener un niño en Argentina
  • El doloroso adiós al turista estadounidense hallado muerto en Ushuaia: “El mundo es un lugar peligroso”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial