• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Valentina Márquez cruzó a quienes la criticaron en redes sociales: “Por Dios lean bien...”

La cuartetera celebró Año Nuevo en familia donde compartió una foto que generó polémica en redes sociales. La aclaración de la futura mamá de Vicente.

02 de enero 2025, 13:07hs
Valentina Márquez aguarda la llegada de Vicente, su primer hijo junto a Simón Aguirre.
Valentina Márquez aguarda la llegada de Vicente, su primer hijo junto a Simón Aguirre.

El 2025 será un año especial para Valentina Márquez y Simón Aguirre, ya que en las próximas semanas estará llegando a sus vidas Vicente, el primer hijo de los cuarteteros.

A fines de agosto los artistas compartieron la noticia a través de sus redes sociales y desde entonces compartieron distintas situaciones y vivencias de su nueva experiencia. En las últimas horas, la cantante publicó una serie de historias del festejo de Año Nuevo en familia y una foto causó confusión entre sus seguidores, lo que la llevó a aclarar y dejar su descargo en redes.

+MIRÁ MÁS: El alocado festejo de Año Nuevo de LBC y Euge Quevedo: apareció un lavarropas y una heladera entre el público

Una de las postales del 31 fue una imagen de su pareja junto a su hermana Martina en la previa a un brindis. En la misma aparece su hermana con un cigarrillo en la mano, lo que motivó a distintos comentarios que, si bien Valentina no publicó, no dudó en responder.

“A los que tienen ganas de romper los huevos (emoji). ¿Cómo voy a fumar estando embarazada? Es mi hermana la de la historia de ayer.”, escribió. “Por Dios, lean bien, miren bien antes de mandarme mensajes pavos. Va con mucho amor y -10 de paciencia” cerró Márquez, acompañado de emojis.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En la seguidilla de fotos se logra apreciar a Vale con un vestido blanco luciendo la hermosa pancita de Vicente, mientras que en la foto del cigarrillo Martina tiene vestido negro y hasta un vaso con el nombre “Martu”.

Lo más leído

1

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

2

La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”

3

Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Temas de la nota

CuarteteandoValentina MárquezRedes Sociales

Más notas sobre Cuarteteando

Damaris Rojo la imitadora de Shakira cantando canciones de La Mona

La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”

Falleció Pirucho Membrile, historico cantante de cuarteto.

Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Un fanático revoleó el celular al escenario y Euge se filmó cantando

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Circulaba en auto con un bolso que tenía 10 celulares robados, marihuana y cocaína: fue detenida
  • YPF aumentó 3,5% la nafta en el arranque de julio: los nuevos precios del litro en Córdoba
  • Este martes tampoco computan las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo
  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial