El 2025 será un año especial para Valentina Márquez y Simón Aguirre, ya que en las próximas semanas estará llegando a sus vidas Vicente, el primer hijo de los cuarteteros.
A fines de agosto los artistas compartieron la noticia a través de sus redes sociales y desde entonces compartieron distintas situaciones y vivencias de su nueva experiencia. En las últimas horas, la cantante publicó una serie de historias del festejo de Año Nuevo en familia y una foto causó confusión entre sus seguidores, lo que la llevó a aclarar y dejar su descargo en redes.
Una de las postales del 31 fue una imagen de su pareja junto a su hermana Martina en la previa a un brindis. En la misma aparece su hermana con un cigarrillo en la mano, lo que motivó a distintos comentarios que, si bien Valentina no publicó, no dudó en responder.
“A los que tienen ganas de romper los huevos (emoji). ¿Cómo voy a fumar estando embarazada? Es mi hermana la de la historia de ayer.”, escribió. “Por Dios, lean bien, miren bien antes de mandarme mensajes pavos. Va con mucho amor y -10 de paciencia” cerró Márquez, acompañado de emojis.
En la seguidilla de fotos se logra apreciar a Vale con un vestido blanco luciendo la hermosa pancita de Vicente, mientras que en la foto del cigarrillo Martina tiene vestido negro y hasta un vaso con el nombre “Martu”.