• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Valentina Márquez cruzó a quienes la criticaron en redes sociales: “Por Dios lean bien...”

La cuartetera celebró Año Nuevo en familia donde compartió una foto que generó polémica en redes sociales. La aclaración de la futura mamá de Vicente.

02 de enero 2025, 13:07hs
Valentina Márquez aguarda la llegada de Vicente, su primer hijo junto a Simón Aguirre.
Valentina Márquez aguarda la llegada de Vicente, su primer hijo junto a Simón Aguirre.
Seguinos en Google

El 2025 será un año especial para Valentina Márquez y Simón Aguirre, ya que en las próximas semanas estará llegando a sus vidas Vicente, el primer hijo de los cuarteteros.

A fines de agosto los artistas compartieron la noticia a través de sus redes sociales y desde entonces compartieron distintas situaciones y vivencias de su nueva experiencia. En las últimas horas, la cantante publicó una serie de historias del festejo de Año Nuevo en familia y una foto causó confusión entre sus seguidores, lo que la llevó a aclarar y dejar su descargo en redes.

+MIRÁ MÁS: El alocado festejo de Año Nuevo de LBC y Euge Quevedo: apareció un lavarropas y una heladera entre el público

Una de las postales del 31 fue una imagen de su pareja junto a su hermana Martina en la previa a un brindis. En la misma aparece su hermana con un cigarrillo en la mano, lo que motivó a distintos comentarios que, si bien Valentina no publicó, no dudó en responder.

“A los que tienen ganas de romper los huevos (emoji). ¿Cómo voy a fumar estando embarazada? Es mi hermana la de la historia de ayer.”, escribió. “Por Dios, lean bien, miren bien antes de mandarme mensajes pavos. Va con mucho amor y -10 de paciencia” cerró Márquez, acompañado de emojis.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En la seguidilla de fotos se logra apreciar a Vale con un vestido blanco luciendo la hermosa pancita de Vicente, mientras que en la foto del cigarrillo Martina tiene vestido negro y hasta un vaso con el nombre “Martu”.

Lo más leído

1

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

2

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

3

Las fotos del encuentro de Nico Sattler y Riquelme en La Bombonera

4

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

CuarteteandoValentina MárquezRedes Sociales

Más notas sobre Cuarteteando

Malparidas sufrió un robo de sus herramientas de trabajo.

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

La artita recordó cuando cantó junto a Abel Pintos a sus 10 años.

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

La banda lanzó un nuevo tema junto a Tuli Acosta.

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas
  • Fue a cobrar una indemnización y nunca regresó a casa: intensa búsqueda por una mujer desaparecida
  • El rubro que consiguió un súper aumento y cobrará más de $3.600.000 al mes
  • Confirmaron que Adorni viajó a Aruba en primera clase y gastó 5800 dólares en pasajes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial