• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La grilla cuartetera del Festival de la Avicultura 2025

La fiesta de Santa María de Punilla se aproxima y dentro de la lista de intérpretes, se encuentran los representantes del tunga tunga cordobés.

06 de enero 2025, 14:22hs
Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla.
Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla.
Seguinos en Google

La Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla está cada vez más cerca. El 17, 18 y 19 de enero se realizará un evento gastronómico con una gran variedad de platos típicos de la cocina avícola. En acompañamiento, una propuesta musical con un escenario que contará con artistas del canto y la danza nacional e internacional.

+MIRÁ MÁS: Vacaciones románticas: las tiernas postales de Ulises Bueno junto a su novia

Dentro de la grilla de artistas invitados, se encuentran algunos representantes de la música de Córdoba. Los dos primeros números del tunga tunga confirmados fueron Luck Ra y Q´ Lokura, luego se agregaron al line up a Magui Olave y Los Herrera.

Abrirán el festival Abel Pintos y Luciano Pereyra el día viernes 17 de enero. El sábado 18 harán lo propio Jorge Rojas y Los Palmeras.

El domingo 19 será el día que cuente con mayor presencia del género popular. En esta fecha se presentarán los hermanos Herrera, Luck Ra y la voz femenina del cuarteto con todo el ritmo de La Docta. Junto a ellos también estará Facundo Toro.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave lanzó el videoclip de “Ángel” grabado en el Buen Pastor

El miércoles 22 de enero será el día del Chino Herrera y Nico Sattler. Los cordobeses llevarán toda la locura al escenario de Santa María de Punilla para hacer la noche del cuarteto.

A continuación, el día 24 de enero será el turno de la tradicional fiesta chayera. Este día también contará con la presencia del cuarteto de la mano de La Barra. Además, junto al Rey de la chaya, Sergio Galleguillo, números festivaleros como Paquito Ocaño, Matias Valdéz, Ivan Ruiz, Lucas Orellana, El Símbolo, Dj Kairuz y un doble tributo a Luis Miguel.

Las entradas para la fiesta se encuentran disponibles en Edén y presencialmente en la Boletería de la Municipalidad de Santa María Punilla. Los horarios son de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs. y de 18:30 a 21:30, los Sábados de 09:30 a 13:00 y de 18:00 a 21:00.

Lo más leído

1

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

Temas de la nota

Cuarteteandofestivalcuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas deslumbraron en otra Noche de Reinas.

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

Los artistas dominicanos se unieron para el video oficial de "Pensamientos y palabras".

Jean Carlos y Nolberto Al K La presentaron el videoclip de “Pensamientos y palabras”

Los artistas compartieron un momento en un clásico de Atenas.

El Rey Pelusa visitó a El Loco Amato en Atenas y la rompieron con un clásico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora y Quinteros recibieron a los abuelos de Agostina Vega en la Casa de Gobierno tras el femicidio
  • El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier
  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”
  • Barrelier manifestó que quiere matarse tras el hallazgo del cuerpo de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial