• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La grilla cuartetera del Festival de la Avicultura 2025

La fiesta de Santa María de Punilla se aproxima y dentro de la lista de intérpretes, se encuentran los representantes del tunga tunga cordobés.

06 de enero 2025, 14:22hs
Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla.
Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla está cada vez más cerca. El 17, 18 y 19 de enero se realizará un evento gastronómico con una gran variedad de platos típicos de la cocina avícola. En acompañamiento, una propuesta musical con un escenario que contará con artistas del canto y la danza nacional e internacional.

+MIRÁ MÁS: Vacaciones románticas: las tiernas postales de Ulises Bueno junto a su novia

Dentro de la grilla de artistas invitados, se encuentran algunos representantes de la música de Córdoba. Los dos primeros números del tunga tunga confirmados fueron Luck Ra y Q´ Lokura, luego se agregaron al line up a Magui Olave y Los Herrera.

Abrirán el festival Abel Pintos y Luciano Pereyra el día viernes 17 de enero. El sábado 18 harán lo propio Jorge Rojas y Los Palmeras.

El domingo 19 será el día que cuente con mayor presencia del género popular. En esta fecha se presentarán los hermanos Herrera, Luck Ra y la voz femenina del cuarteto con todo el ritmo de La Docta. Junto a ellos también estará Facundo Toro.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave lanzó el videoclip de “Ángel” grabado en el Buen Pastor

El miércoles 22 de enero será el día del Chino Herrera y Nico Sattler. Los cordobeses llevarán toda la locura al escenario de Santa María de Punilla para hacer la noche del cuarteto.

A continuación, el día 24 de enero será el turno de la tradicional fiesta chayera. Este día también contará con la presencia del cuarteto de la mano de La Barra. Además, junto al Rey de la chaya, Sergio Galleguillo, números festivaleros como Paquito Ocaño, Matias Valdéz, Ivan Ruiz, Lucas Orellana, El Símbolo, Dj Kairuz y un doble tributo a Luis Miguel.

Las entradas para la fiesta se encuentran disponibles en Edén y presencialmente en la Boletería de la Municipalidad de Santa María Punilla. Los horarios son de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs. y de 18:30 a 21:30, los Sábados de 09:30 a 13:00 y de 18:00 a 21:00.

Lo más leído

1

La Mona Jiménez celebró el Día del Amigo con Marcos Bainotti y le dedicó un emotivo mensaje a Messi

2

LBC y Euge Quevedo celebraron a lo grande los 31 años de la banda en Quality Arena

3

Magui Olave recordó a su mamá con un emotivo mensaje: “Te necesito y extraño cada día”

Temas de la nota

Cuarteteandofestivalcuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

La artista recordó a su madre en el día que cumpliría años.

Magui Olave recordó a su mamá con un emotivo mensaje: “Te necesito y extraño cada día”

Los artistas se unieron para cantar "Ruleta rusa" y dejaron joyitas en Forja.

La Mona Jiménez celebró el Día del Amigo con Marcos Bainotti y le dedicó un emotivo mensaje a Messi

Los artistas festejaron 31° años de trayectoria.

LBC y Euge Quevedo celebraron a lo grande los 31 años de la banda en Quality Arena

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Así fue la fiesta de la LBC y Euge Quevedo en sus 31 años de historia en Quality
  • El juicio contra Oscar González en Villa Dolores
  • Confirmaron un bono para militares y fuerzas de seguridad: el monto y quiénes lo cobran
  • Vendían medicamentos vencidos en plena calle y terminaron presas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial