• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La grilla cuartetera del Festival de la Avicultura 2025

La fiesta de Santa María de Punilla se aproxima y dentro de la lista de intérpretes, se encuentran los representantes del tunga tunga cordobés.

06 de enero 2025, 14:22hs
Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla.
Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla está cada vez más cerca. El 17, 18 y 19 de enero se realizará un evento gastronómico con una gran variedad de platos típicos de la cocina avícola. En acompañamiento, una propuesta musical con un escenario que contará con artistas del canto y la danza nacional e internacional.

+MIRÁ MÁS: Vacaciones románticas: las tiernas postales de Ulises Bueno junto a su novia

Dentro de la grilla de artistas invitados, se encuentran algunos representantes de la música de Córdoba. Los dos primeros números del tunga tunga confirmados fueron Luck Ra y Q´ Lokura, luego se agregaron al line up a Magui Olave y Los Herrera.

Abrirán el festival Abel Pintos y Luciano Pereyra el día viernes 17 de enero. El sábado 18 harán lo propio Jorge Rojas y Los Palmeras.

El domingo 19 será el día que cuente con mayor presencia del género popular. En esta fecha se presentarán los hermanos Herrera, Luck Ra y la voz femenina del cuarteto con todo el ritmo de La Docta. Junto a ellos también estará Facundo Toro.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave lanzó el videoclip de “Ángel” grabado en el Buen Pastor

El miércoles 22 de enero será el día del Chino Herrera y Nico Sattler. Los cordobeses llevarán toda la locura al escenario de Santa María de Punilla para hacer la noche del cuarteto.

A continuación, el día 24 de enero será el turno de la tradicional fiesta chayera. Este día también contará con la presencia del cuarteto de la mano de La Barra. Además, junto al Rey de la chaya, Sergio Galleguillo, números festivaleros como Paquito Ocaño, Matias Valdéz, Ivan Ruiz, Lucas Orellana, El Símbolo, Dj Kairuz y un doble tributo a Luis Miguel.

Las entradas para la fiesta se encuentran disponibles en Edén y presencialmente en la Boletería de la Municipalidad de Santa María Punilla. Los horarios son de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs. y de 18:30 a 21:30, los Sábados de 09:30 a 13:00 y de 18:00 a 21:00.

Lo más leído

1

El Loco Amato celebró sus 54 años con un baile multitudinario en Quality

Temas de la nota

Cuarteteandofestivalcuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

La escuela recibió un reconomiento de la Legislatura de Córdoba.

Bien merecido: la Escuela de Cuarteto Inclusivo fue reconocida por la Legislatura de Córdoba

El Loco Amato celebró un nuevo año de vida con su gente.

El Loco Amato celebró sus 54 años con un baile multitudinario en Quality

La Konga y Grupo Red reviven el hit viral de TikTok en el Arena Buenos Aires.

La Konga lanzó revivió a Grupo Red la canción que se viralizó en Tik Tok por su coreografía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Reventó un vidrio a cabezazos y robó en una cafetería: el insólito video
  • Boca-Vélez en el Kempes por Copa Argentina: operativo de seguridad, transporte y dónde se ubicará cada hinchada
  • “Ternetiras” y “carnes tiernas”: el horroroso audio de Villarreal, el detenido por abusos en el norte cordobés
  • El posteo de Milei por el retiro de Messi de la Selección: “Hombre imposible”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial