• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona con Jorge Cuadrado: “Si algún día me caigo quisiera que me velaran en el Sargento Cabral”

En la previa a su presentación en el Festival Bum Bum, Jiménez recibió al conductor de Telenoche en su estudio y confesó su sueño particular con el templo jimenero.

06 de enero 2025, 22:11hs
La Mona Jiménez y Jorge Cuadrado en una charla íntima.
La Mona Jiménez y Jorge Cuadrado en una charla íntima.

La Mona Jiménez se prepara para una nueva edición del Festival Bum Bum este sábado 11 de enero. Mientras Carlos ensayaba, su viejo amigo Jorge Cuadrado lo interrumpió y tuvieron una charla íntima para Telenoche.

+MIRÁ MÁS: Cuarteteando y El Doce te llevan al Festival Bum Bum: cómo participar por las entradas dobles

En el transcurso de la nota, el ídolo popular manifestó su deseo de no dejar de tocar nunca hasta el último de sus días. “Toco madera porque nunca pase, pero si llegara a pasar que pase en el escenario y quisiera que me velaran en el Sargento Cabral, porque ahí fueron los momentos más hermosos”, expresó el cuartetero.

Además, el cordobés más famoso habló sobre su apodo “La Mona”, el cual confesó que no le gusta. Dentro de los diversos sobrenombres que fueron surgiendo en su carrera, descubrió que en la actualidad el público jimenero lo bautizó como el “viejo arruinador”.

“Yo preguntaba porque, ¿es una putetada?, y me contestaban ´no, es porque vos nos llevas al baile, nos haces poner de novios, ahora estoy divorciado y me junto de nuevo con ella para el show’´”, comentó Jiménez.

+VIDEO: La Mona Jiménez junto a Jorge Cuadrado en Telenoche

Video Placeholder

Por otro lado, La Mona confesó que el premio más lindo que tuvo fue el Konex, donde ha ganado en dos ocasiones el de Platino. Entre sus deseos más profundos, Carlitos admitió que le gustaría ganar este año el tercero.

También, afirmó que más allá de todos sus logros conseguidos, lo que más le duele en la actualidad es no haber podido tocar en el Madison Square Garden. En el año 2001, el ídolo popular había arrancado los preparativos para tocar en el mítico estadio, pero el atentado terrorista contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre frustró sus shows.

Se vienen los 74 pirulos

La Mona hará su primera presentación del 2025 este sábado 11 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes. El cuartetero saldrá al escenario a las 23:15 mientras que el resto de la grilla se completará con artistas nacionales e internacionales. Las entradas se encuentran disponibles en la página de Universo tickets.

Lo más leído

1

Entre canciones y anécdotas: De Party anticipó el debut del Q’ Lokura Fest

2

Con regresos y fuertes ausencias, así será la noche de cuarteto en el Festival de Peñas de Villa María

3

¿Candidato al TEMA DEL VERANO? EUGE QUEVEDO estrenó “Para mentir” junto a Roze y Big One

4

Quién es el cantante de cuarteto que terminó preso tras huir de la Policía

Temas de la nota

cuartetoLa Mona JiménezJorge CuadradoTelenoche

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo junto a Roze y Big One.

¿Candidato al TEMA DEL VERANO? EUGE QUEVEDO estrenó “Para mentir” junto a Roze y Big One

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra para anticipar el Q' Lokura Fest.

Entre canciones y anécdotas: De Party anticipó el debut del Q’ Lokura Fest

Un cantante de cuarteto fue detenido por la Policía de Córdoba.

Quién es el cantante de cuarteto que terminó preso tras huir de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 3 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial