• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Festival de Jesús María 2025: ¿Qué días se presentan los cuarteteros?

Se acerca una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Doma y Folklore, con la presencia de artistas del tunga tunga dentro de la grilla.

07 de enero 2025, 21:00hs
Los cuarteteros confirmados para el Festival de Jesús María 2025.
Los cuarteteros confirmados para el Festival de Jesús María 2025.
Seguinos en Google

Restan pocos días para que inicie la edición número 59 del Festival de Jesús María 2025. La gente espera muy ansiosa por el comienzo de una nueva fecha repleta de tradición, doma, jineteada y música.

Dentro de los artistas que pondrán color a las noches de celebración, se encuentran cuarteteros que serán los encargados de representar el género popular cordobés.

+MIRÁ MÁS: La grilla cuartetera del Festival de la Avicultura 2025

El jueves 9 será la velada inaugural en donde estarán presentes Los Herrera y Chipote, llevando la bandera del tunga tunga. Ambas bandas fueron anunciadas un tiempo más tarde, uniéndose a la programación ya anunciada para esa noche. Los hermanos, Fer y Fran Herrera, se subirán por primera vez al escenario del Anfiteatro José Hernández.

El día viernes 10, La Barra será la única banda local presente en la segunda noche festivalera. La Pepa Brizuela junto a su grupo acompañarán a una jornada folklórica que tendrá a Luciano Pereyra, Juan Fuentes y Natalia Pastorutti.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Festival de Doma y Folklore (@festivaljesusmariaoficial)

Luego de algunas noches sin cuarteto, el género popular cordobés volverá el martes 14, de la mano de DesaKTa2. Fer Olmedo y Joaco Martín vuelven al mítico escenario de Jesús María tras haber estado presentes en el último día de la edición pasada.

MIRÁ MÁS: Precios del fernet, vino, sangría y comida en el Festival de Jesús María 2025

El miércoles 15, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo vuelven a las tablas festivaleras siendo el único grupo cuartetero de la noche. El jueves 16 será el turno de un viejo conocido de la casa, Ulises Bueno.

El viernes 17 se presentará Q´ Lokura, otro grupo cordobés que frecuentó las últimas ediciones de la fiesta de la Doma y Folklore. El sábado 18, junto a grandes voces como Abel Pintos y Nahuel Pennisi entre otros, harán su presentación David Ortiz y Neno Aguirre de Dale Q’ Va.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Festival de Doma y Folklore (@festivaljesusmariaoficial)

El domingo 19 vuelve al Festival de Jesús María el Loco Amato, un histórico cuartetero. Cristian había estado presente en la edición del 2023, pero no en la del año pasado. Por último en la famosa noche extra del lunes 20, estará Magui Olave. La voz femenina del cuarteto fue una de los últimos números en sumarse y fue anunciada en el mismo anunció junto a Los Herrera y Chipote.

Lo más leído

1

El origen de “Mágico sueño del alma”: la historia detrás del nombre de la banda

2

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

3

Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo

4

Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

CuarteteandoFestival de Jesús Maríacuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Roze en el Movistar Arena con la versión cuartetera de 'Para repetir'.

Euge Quevedo estrenó la versión cuartetera de su canción junto al dúo Roze desde el Movistar Arena

Los artistas contaron cómo surgió el nombre de la banda.

El origen de “Mágico sueño del alma”: la historia detrás del nombre de la banda

El fanático de San Juan que canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo.

Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Curso gratuito en la UNC sobre deporte y salud: cómo inscribirse y cuándo comienza
  • Está habilitada la Libreta AUH 2026: el paso a paso del trámite para cobrar el 20% retenido
  • Euge Quevedo estrenó la versión cuartetera de su canción junto al dúo Roze desde el Movistar Arena
  • Buscan a un turista argentino que desapareció en un Volcán de Chile: frío extremo y baja visibilidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial