• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Festival de Jesús María 2025: ¿Qué días se presentan los cuarteteros?

Se acerca una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Doma y Folklore, con la presencia de artistas del tunga tunga dentro de la grilla.

07 de enero 2025, 21:00hs
Los cuarteteros confirmados para el Festival de Jesús María 2025.
Los cuarteteros confirmados para el Festival de Jesús María 2025.
Seguinos en Google

Restan pocos días para que inicie la edición número 59 del Festival de Jesús María 2025. La gente espera muy ansiosa por el comienzo de una nueva fecha repleta de tradición, doma, jineteada y música.

Dentro de los artistas que pondrán color a las noches de celebración, se encuentran cuarteteros que serán los encargados de representar el género popular cordobés.

+MIRÁ MÁS: La grilla cuartetera del Festival de la Avicultura 2025

El jueves 9 será la velada inaugural en donde estarán presentes Los Herrera y Chipote, llevando la bandera del tunga tunga. Ambas bandas fueron anunciadas un tiempo más tarde, uniéndose a la programación ya anunciada para esa noche. Los hermanos, Fer y Fran Herrera, se subirán por primera vez al escenario del Anfiteatro José Hernández.

El día viernes 10, La Barra será la única banda local presente en la segunda noche festivalera. La Pepa Brizuela junto a su grupo acompañarán a una jornada folklórica que tendrá a Luciano Pereyra, Juan Fuentes y Natalia Pastorutti.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Festival de Doma y Folklore (@festivaljesusmariaoficial)

Luego de algunas noches sin cuarteto, el género popular cordobés volverá el martes 14, de la mano de DesaKTa2. Fer Olmedo y Joaco Martín vuelven al mítico escenario de Jesús María tras haber estado presentes en el último día de la edición pasada.

MIRÁ MÁS: Precios del fernet, vino, sangría y comida en el Festival de Jesús María 2025

El miércoles 15, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo vuelven a las tablas festivaleras siendo el único grupo cuartetero de la noche. El jueves 16 será el turno de un viejo conocido de la casa, Ulises Bueno.

El viernes 17 se presentará Q´ Lokura, otro grupo cordobés que frecuentó las últimas ediciones de la fiesta de la Doma y Folklore. El sábado 18, junto a grandes voces como Abel Pintos y Nahuel Pennisi entre otros, harán su presentación David Ortiz y Neno Aguirre de Dale Q’ Va.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Festival de Doma y Folklore (@festivaljesusmariaoficial)

El domingo 19 vuelve al Festival de Jesús María el Loco Amato, un histórico cuartetero. Cristian había estado presente en la edición del 2023, pero no en la del año pasado. Por último en la famosa noche extra del lunes 20, estará Magui Olave. La voz femenina del cuarteto fue una de los últimos números en sumarse y fue anunciada en el mismo anunció junto a Los Herrera y Chipote.

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

3

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

4

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

5

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Temas de la nota

CuarteteandoFestival de Jesús Maríacuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

El Potro Rodrigo y la ilusión de Belgrano antes de la final con River.

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Los artistas abrieron su corazón en una entrevista en Buenos Aires y dieron detalles de su vida amorosa.

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

El artista quedó sorprendido tras recibir un regalo muy particular.

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó la preventa de entradas para Belgrano-River en el Kempes: los precios
  • Un alumno llevó un arma a una escuela de Córdoba y activó un amplio operativo policial
  • Horror: murió por ingerir metanol y acusaron a su esposa de envenenarlo con ayuda de su amante
  • Confirmaron el árbitro para la final de Belgrano-River en el Kempes: la terna elegida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial