• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Ni Ulises debe saber”: el pedido del Potro Rodrigo al Dani Guardia que jamás se concretó

El cantante pasó de visita por El Show de La Monada y contó una anécdota con el Potro que no había contado antes.

14 de enero 2025, 16:26hs
El Dani Guardia y su banda junto a el equipo de El Show de La Monada.
El Dani Guardia y su banda junto a el equipo de El Show de La Monada.
Seguinos en Google

Los hermanos Ninci arrancaron bien arriba el año y continúan con su programa de streaming este 2025. En el primer episodio de El Show de La Monada recibieron a El Choko, y en esta segunda oportunidad a uno de los grandes talentos del cuarteto, Dani Guardia.

El invitado se sumó a La Monada para hacer música, cantar algunos de sus éxitos y también dejó algunas anécdotas imperdibles.

+ MIRÁ MÁS: Uriel Lozano sumó una nueva colaboración, esta vez, con una figura femenina del cuarteto

En el transcurso de la nota, el cuartetero mostró el tatuaje que tiene en su hombro en memoria de Rodrigo Alejandro Bueno. El Dani afirmó que fueron amigos con El Potro ya que los presentó Pedro Bueno, también conocido como “Comanche”.

“Cuando revienta el con el disco A2000, que ya no volvió más a Córdoba y empezó a tocar por todo el país, quedó pendiente grabar con él” confesó el invitado.

+VIDEO: Dani Guardia hablando sobre su amistad con Rodrigo.

El deseo de Rodrigo era que el Dani Guardia se sume a la banda, en alguno de sus temas. “´Yo cantaba en La Barra pero él quería que yo grabe la viola en un tema de él. Ni Ulises(Bueno) lo debe saber porque hay cosas que no las cuento”, expresó el artista.

Luego de eso el cuartetero cantó algunos de sus éxitos, tanto de Chébere como de La Barra y su carrera como solista. Confidencia y No juegues con mi alma fueron algunos de los lentos que le regaló al público el artista.

VIDEO: Dani Guardia - Confidencia.

Pero además de su música, el Dani se animó a cantar fragmentos de zambas y de la banda Conociendo Rusia. A continuación el cordobés sacó la guitarra para interpretar alguno que otro tema de Soda Estéreo, de quien confesó que es muy fanático.

Para cerrar la jornada, Dani Guardia sentenció con algunas canciones como Tengo ganas, Diosa de fuego, Evidencia y El valiente antes de brindar con los integrantes de El Show de La Monada.

Lo más leído

1

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

2

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

Temas de la nota

El show de la MonadaDani GuardiaPotro RodrigoCuarteteandocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”
  • Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia
  • Una marea albiceleste alentó en Kansas: El Doce dijo presente en el debut triunfal de la Selección
  • Con un Messi infernal, la Selección goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial