• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Ni Ulises debe saber”: el pedido del Potro Rodrigo al Dani Guardia que jamás se concretó

El cantante pasó de visita por El Show de La Monada y contó una anécdota con el Potro que no había contado antes.

14 de enero 2025, 16:26hs
El Dani Guardia y su banda junto a el equipo de El Show de La Monada.
El Dani Guardia y su banda junto a el equipo de El Show de La Monada.
Seguinos en Google

Los hermanos Ninci arrancaron bien arriba el año y continúan con su programa de streaming este 2025. En el primer episodio de El Show de La Monada recibieron a El Choko, y en esta segunda oportunidad a uno de los grandes talentos del cuarteto, Dani Guardia.

El invitado se sumó a La Monada para hacer música, cantar algunos de sus éxitos y también dejó algunas anécdotas imperdibles.

+ MIRÁ MÁS: Uriel Lozano sumó una nueva colaboración, esta vez, con una figura femenina del cuarteto

En el transcurso de la nota, el cuartetero mostró el tatuaje que tiene en su hombro en memoria de Rodrigo Alejandro Bueno. El Dani afirmó que fueron amigos con El Potro ya que los presentó Pedro Bueno, también conocido como “Comanche”.

“Cuando revienta el con el disco A2000, que ya no volvió más a Córdoba y empezó a tocar por todo el país, quedó pendiente grabar con él” confesó el invitado.

+VIDEO: Dani Guardia hablando sobre su amistad con Rodrigo.

El deseo de Rodrigo era que el Dani Guardia se sume a la banda, en alguno de sus temas. “´Yo cantaba en La Barra pero él quería que yo grabe la viola en un tema de él. Ni Ulises(Bueno) lo debe saber porque hay cosas que no las cuento”, expresó el artista.

Luego de eso el cuartetero cantó algunos de sus éxitos, tanto de Chébere como de La Barra y su carrera como solista. Confidencia y No juegues con mi alma fueron algunos de los lentos que le regaló al público el artista.

VIDEO: Dani Guardia - Confidencia.

Pero además de su música, el Dani se animó a cantar fragmentos de zambas y de la banda Conociendo Rusia. A continuación el cordobés sacó la guitarra para interpretar alguno que otro tema de Soda Estéreo, de quien confesó que es muy fanático.

Para cerrar la jornada, Dani Guardia sentenció con algunas canciones como Tengo ganas, Diosa de fuego, Evidencia y El valiente antes de brindar con los integrantes de El Show de La Monada.

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

3

Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

4

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

5

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

Temas de la nota

El show de la MonadaDani GuardiaPotro RodrigoCuarteteandocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Piñón Fijo visitó al Loco Amato en su baile de Atenas.

Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

Cristian Amato presenció un encuentro épico junto a Piñón Fijo en Atenas.

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a bailar con amigos en Córdoba, lo atacó una patota y le fracturaron la mandíbula a patadas
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La Joaqui sorprendió a Luck Ra con una original torta de cumpleaños y las redes estallaron
  • Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial