EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Uriel Lozano adelantó el tema con Euge Quevedo

El santafecino de reciente aparición en el cuarteto dio los detalles de su nueva colaboración con La Muela la cual será estrenada muy pronto.

15 de enero 2025, 19:30hs
Uriel Lozano y Euge Quevedo estrenaran un tema juntos.
Seguinos en Google

Uriel Lozano llegó a Córdoba y rápidamente incursionó en el género popular. Tras lanzar algunos temas con Q´ Lokura y Dale Q Va, y grabar con La Mona Jiménez, Cachumba y Magui Olave, el cumbiero se ganó un lugar en el corazón de los cuarteteros.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo, la sorpresa de la noche en el show de Los Nombradores del Alba en Jesús María

En esta oportunidad, el santafecino prepara una colaboración, con nada más y nada menos, que Euge Quevedo. En sus redes sociales, el cantante confesó que le había escrito hace varios años a La Muela y que era un pendiente de su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Uriel Jesús Lozano (@uriellozanooficialok)

“Cuando entramos a Córdoba tuve la oportunidad de conocer a Marcos (Farías) y fue ahí cuando le pedí si podía hacer algo con Euge Quevedo, después de Q Lokura”, narró el ex Grupo Trinidad.

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

La canción en la que van a colaborar Euge Quevedo y Uriel Lozano es una letra propia del santafecino, que trata sobre un hombre que se enamora de su mejor amiga. “Loco, no hay que creer mucho entre la amistad del hombre y la mujer” sentenció el autor.

La colaboración fue grabada puertas adentro del recinto bailable La Morocha. Si bien no tiene fecha confirmada de lanzamiento, sus protagonistas anticiparon que muy pronto estará disponible para los fanáticos.

Temas de la nota

Uriel LozanoEuge QuevedoCuarteteandocolaboración

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló de furia porque no podía pagar una factura, intervino la Policía y se volvió viral: el video
  • Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial
  • Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores
  • Un asesino escapó de la cárcel durante la sesión con su psicóloga y lo buscan en toda la Patagonia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial