• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡A puro cuarteto!: el evento gratuito en la plaza icónica de Villa Azalais

La dirección del CPC Rancagua prepará para el día de la fecha un encuentro solidario en la Plaza “Loriana Tissera” con entrada sin cargo.

17 de enero 2025, 13:31hs
Plaza Loriana Tissera en Villa Azalais.
Plaza Loriana Tissera en Villa Azalais.
Seguinos en Google

Este viernes 17 de enero en Villa Azalais, se prepará un gran evento con el sello del tunga tunga. La dirección del CPC de Rancagua organizó el encuentro solidario “A puro cuarteto” en una plaza icónica de Córdoba.

+MIRÁ MÁS: Ulises abrió su corazón, reflexionó sobre su familia y compartió un sentido consejo para su hija

Se trata de la Plaza Loriana Tissera, inaugurada por el intendente Daniel Passerini que la definió como el lugar donde “el dolor de un padre se transformó en amor”. Este espacio se construyó por los vecinos del barrio, en sentido homenaje a la memoria de la adolescente de 14 años que fue asesinada en mayo de 2020.

¿Cómo será el encuentro?

La entrada a este evento será de forma libre y gratuita, con el pedido de colaboración con un alimento no perecedero o una prenda de ropa en buen estado. Esto se va a juntar para la Fundación Más amor, una iglesia de la zona que trabaja con gente en situación de calle.

El horario del encuentro será de 19 a 22 horas. En esta jornada participarán bandas de cuarteto en vivo y habrá sorteo para el público presente.

Lo más leído

1

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

2

Internaron a Damián Córdoba por un fuerte dolor en el pecho: cómo sigue su estado de salud

3

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

4

Ulises Bueno subió una foto con su novia y le dedicó un romántico mensaje

5

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

Temas de la nota

Cuarteteandosolidariocuartetoplaza

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo estrenó una nueva canción.

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

La banda lanzó un nuevo disco compuesto por 11 canciones.

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

El músico pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y habló del origen de la canción "Por portación de rostro".

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 27 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 27 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 27 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial