• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡A puro cuarteto!: el evento gratuito en la plaza icónica de Villa Azalais

La dirección del CPC Rancagua prepará para el día de la fecha un encuentro solidario en la Plaza “Loriana Tissera” con entrada sin cargo.

17 de enero 2025, 13:31hs
Plaza Loriana Tissera en Villa Azalais.
Plaza Loriana Tissera en Villa Azalais.
Seguinos en Google

Este viernes 17 de enero en Villa Azalais, se prepará un gran evento con el sello del tunga tunga. La dirección del CPC de Rancagua organizó el encuentro solidario “A puro cuarteto” en una plaza icónica de Córdoba.

+MIRÁ MÁS: Ulises abrió su corazón, reflexionó sobre su familia y compartió un sentido consejo para su hija

Se trata de la Plaza Loriana Tissera, inaugurada por el intendente Daniel Passerini que la definió como el lugar donde “el dolor de un padre se transformó en amor”. Este espacio se construyó por los vecinos del barrio, en sentido homenaje a la memoria de la adolescente de 14 años que fue asesinada en mayo de 2020.

¿Cómo será el encuentro?

La entrada a este evento será de forma libre y gratuita, con el pedido de colaboración con un alimento no perecedero o una prenda de ropa en buen estado. Esto se va a juntar para la Fundación Más amor, una iglesia de la zona que trabaja con gente en situación de calle.

El horario del encuentro será de 19 a 22 horas. En esta jornada participarán bandas de cuarteto en vivo y habrá sorteo para el público presente.

Lo más leído

1

Valentina Márquez estrenó un enganchado en vivo y se prepara para su debut en Sala del Rey

2

Euge Quevedo presentó el trend de “Para repetir” acompañada de sus niñas: el tierno video

3

Fran Herrera sorprendió con su propia “Turreo Sessions” con un reconocido DJ argentino

4

Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor

5

Q’ Lokura se unió a Lauta y Amigo de Artistas para lanzar la versión cuartetera de “Puñaladas”

Temas de la nota

Cuarteteandosolidariocuartetoplaza

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se brindaron un show gratuito en el Buen Pastor bajo la lluvia.

Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor

Emi y Gian lanzaron dos temas inéditos en la previa de su segundo Súper Deportivo.

Mágico Sueño del Alma apostó por canciones inéditas y metió estreno doble

La cuartetera lanzó un nuevo tema en la previa a su presentación en Sala del Rey.

Valentina Márquez estrenó un enganchado en vivo y se prepara para su debut en Sala del Rey

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajó la temperatura tras la lluvia y el granizo en Córdoba: cómo sigue el tiempo
  • Rampas bloqueadas y en mal estado: la problemática de la accesibilidad en Córdoba
  • Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura
  • Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial