• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vuelve La Mona con El baile más grande del universo: precio de las entradas y cuándo salen a la venta

El 22 de febrero Jiménez se reencuentra con su público en el Kempes. Habrá una preventa exclusiva con el beneficio de 12 cuotas sin interés.

21 de enero 2025, 12:37hs
Sábado 22 de febrero, se viene una nueva edición del Baile más grande del universo.
Sábado 22 de febrero, se viene una nueva edición del Baile más grande del universo.Por: Matías Carrizo Eldoce.tv

El 11 de enero La Mona Jiménez celebró su cumpleaños número 74 en el Mario Alberto Kempes con una edición inolvidable del Festival Bum Bum de la que participó Residente, Molotov, Damas Gratis, Steve Aoki, entre otros artistas.

Como el pueblo jimenero siempre quiere más, el ídolo popular confirmó una nueva fecha, esta vez, para una nuevo capítulo del Baile más grande del universo. El evento se realizará el próximo 22 de febrero en las inmediaciones del estadio mundialista, locación que ya se volvió en un clásico para las presentaciones del cordobés más famoso.

+MIRÁ MÁS: El saludo de los rockeros para La Mona por su cumpleaños: los mensajes de Calamaro y el sueño de Dillom

Con respecto a la venta de entradas, será en dos etapas. A partir del miércoles 22 de enero, desde las 9 de la mañana y por la web Universotickets se habilitará una preventa exclusiva para clientes Bancor que tendrán la oportunidad de realizar su compra en hasta 12 cuotas sin interés.

Desde el viernes 24 a las 9, se habilitará la venta con todos los medios de pago. El valor será de veinte mil pesos más el service charge. Cabe destacar que el evento es para mayores de 18 años.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Tachando los días

La presentación de La Mona Jiménez en El baile más grande del universo será el último contacto con su público hasta el ansiado y emotivo reencuentro en el Monumental Sargento Cabral. La primera citá será el 14 de marzo, la segunda el 11 de abril y por último el 23 de mayo. Las tres fechas se agotaron en cuestión de minutos y ya no habrá ventas de tickets para ningún baile.

Lo más leído

1

Carlos Tévez habló sobre su pasado vínculo con el cuarteto: “He venido muchos años… pero por otra cosa”

2

Dani Guardia, Fernando Bladys y Germain: tres generaciones se unen en una noche de grandes voces

3

La Konga lanzó un nuevo disco grabado en vivo en el Movistar Arena con 9 colaboraciones imperdibles

Temas de la nota

cuarteteandola mona jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga presentó su nuevo disco

La Konga lanzó un nuevo disco grabado en vivo en el Movistar Arena con 9 colaboraciones imperdibles

Los artistas en Seguimos en El Doce en la previa de su show el sábado

Dani Guardia, Fernando Bladys y Germain: tres generaciones se unen en una noche de grandes voces

Carlos Tevez y su pasado cuartetero.

Carlos Tévez habló sobre su pasado vínculo con el cuarteto: “He venido muchos años… pero por otra cosa”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas
  • El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial