• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La noche que Rodrigo hizo 11 bailes: uno duró 12 minutos y repitió un tema

La Mega Banda de Rodrigo pasó por EL Show de La Monada y compartió anécdotas imperdibles acompañando al Potro en su carrera.

04 de febrero 2025, 00:37hs
La Mega Banda de Rodrigo en el Show de La Monada.
La Mega Banda de Rodrigo en el Show de La Monada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los músicos que formaron parte de la banda de Rodrigo, se juntaron para recordar los grandes hits del Potro. La Mega Banda de Rodrigo pasó por El Show de La Monada y entre música y risas nos aproximaron un poco más al histórico cuartetero fallecido en el año 2000.

+MIRÁ MÁS: Juana Delseri reveló detalles sobre cómo es vivir con La Mona y dejó un mensaje para los jimeneros

Los artistas compartieron acerca de cómo se vivía la época de auge del cuartetero donde llegaron a hacer hasta 11 bailes en una noche en la temporada de festivales. Sergio “El Bebe” Gianotti, tecladista del grupo recordó que en un establecimiento llegaron a presentarse tan solo 12 minutos y en él, repitieron una canción.

Sus músicos recordaron al emblemático cuartetero como un “tipo solidario” que no tenía problema en ceder el protagonismo. El acordeonista, Teddy Tessel, recordó la noche que Eduardo Gelfo le propuso regalarle un cetro a Rodrigo y él como muestra de agradecimiento lo invitó a compartir el escenario del mítico Luna Park.

+VIDEO: La MEGA BANDA DE RODRIGO en EL SHOW DE LA MONADA

Entre varias anécdotas, los instrumentistas recordaron algunos de sus grandes éxitos en las voces de sus nuevos intérpretes, Pablo Valiente y Lucas Coronel. Fue lo mejor del amor, Un largo camino al cielo, Como olvidarla y La mano de dios fueron algunos de los hits que convirtieron al streaming de los hermanos Ninci en una noche de nostalgia.

Lo más leído

1

La seño viral creó una canción para concientizar sobre el cyber-bullying al ritmo de “Corazón sin cara”

2

¡Volvieron a juntarse! La Konga y Euge Quevedo revivieron “Fuiste tú” después de 12 años

3

Ulises Bueno deslumbró con su versión cuartetera de un clásico de Chayanne

4

Germain se prepara para debutar en Quality con un guiño especial a Sergio Dalma

5

Sabroso sorprendió con un nuevo lanzamiento con una letra profunda

Temas de la nota

CuarteteandoEl show de la MonadaRodrigocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió un video donde canta la canción que la seño viral hizo al ritmo de "Corazón sin cara".

Simón Aguirre le puso voz a la versión educativa de “Corazón sin cara” en contra del cyberbullying creada por la seño viral

Los artistas se unieron para darle una nueva vida a "Fuiste tú".

¡Volvieron a juntarse! La Konga y Euge Quevedo revivieron “Fuiste tú” después de 12 años

La seño de música creó una canción para combatir el cyber-bullying.

La seño viral creó una canción para concientizar sobre el cyber-bullying al ritmo de “Corazón sin cara”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Huracán vs. Tigre en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Estudiantes (RC) vs. Gimnasia en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Preocupación por peleas de “boxeo callejero” que alumnos de un colegio de Córdoba organizan y suben a las redes
  • Simón Aguirre le puso voz a la versión educativa de “Corazón sin cara” en contra del cyberbullying creada por la seño viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial