• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La noche que Rodrigo hizo 11 bailes: uno duró 12 minutos y repitió un tema

La Mega Banda de Rodrigo pasó por EL Show de La Monada y compartió anécdotas imperdibles acompañando al Potro en su carrera.

04 de febrero 2025, 00:37hs
La Mega Banda de Rodrigo en el Show de La Monada.
La Mega Banda de Rodrigo en el Show de La Monada.
Seguinos en

Los músicos que formaron parte de la banda de Rodrigo, se juntaron para recordar los grandes hits del Potro. La Mega Banda de Rodrigo pasó por El Show de La Monada y entre música y risas nos aproximaron un poco más al histórico cuartetero fallecido en el año 2000.

+MIRÁ MÁS: Juana Delseri reveló detalles sobre cómo es vivir con La Mona y dejó un mensaje para los jimeneros

Los artistas compartieron acerca de cómo se vivía la época de auge del cuartetero donde llegaron a hacer hasta 11 bailes en una noche en la temporada de festivales. Sergio “El Bebe” Gianotti, tecladista del grupo recordó que en un establecimiento llegaron a presentarse tan solo 12 minutos y en él, repitieron una canción.

Sus músicos recordaron al emblemático cuartetero como un “tipo solidario” que no tenía problema en ceder el protagonismo. El acordeonista, Teddy Tessel, recordó la noche que Eduardo Gelfo le propuso regalarle un cetro a Rodrigo y él como muestra de agradecimiento lo invitó a compartir el escenario del mítico Luna Park.

+VIDEO: La MEGA BANDA DE RODRIGO en EL SHOW DE LA MONADA

Entre varias anécdotas, los instrumentistas recordaron algunos de sus grandes éxitos en las voces de sus nuevos intérpretes, Pablo Valiente y Lucas Coronel. Fue lo mejor del amor, Un largo camino al cielo, Como olvidarla y La mano de dios fueron algunos de los hits que convirtieron al streaming de los hermanos Ninci en una noche de nostalgia.

Lo más leído

1

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

2

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

3

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

Temas de la nota

CuarteteandoEl show de la MonadaRodrigocuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero habló de lo que significó conocer al futbolista.

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

El artista recordó a Rodrigo a 26 años de su partida.

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

La Konga arrancó con los festejos de su 23° aniversario en un Movistar Arena completamente agotado.

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple
  • Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas
  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial
  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial