• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Feliz cumple Melli”: el saludo de Ángela Leiva para Euge Quevedo y la posibilidad de un cruce en Villa María

La Muela recibió el saludo por su nuevo aniversario de vida de su colega de la cumbia e ilusionó a los fanáticos. La Barra, La Konga, La LBC y Magui Olave fueron algunos de los cuarteteros que también le dieron sus bendiciones.

05 de febrero 2025, 20:33hs
Ángela Leiva y Euge Quevedo, dos potencias femeninas.

Maria Eugenia Quevedo cumplió este 5 de febrero 33 años de vida. La cantante de La Banda de Carlitos es una de las grandes voces femeninas consagradas del cuarteto, y muy aclamada en otros géneros también.

+MIRÁ MÁS: Damián Córdoba y Chipote anticiparon el Cosquín Cuarteto con un show exclusivo desde los jardines de El Doce

En las redes, la cuartetera recibió los saludos de sus colegas del tunga tunga. La Konga, La Barra y Magui Olave la saludaron recordando momentos compartidos, tanto en el escenario como debajo. La Muela también recibió el saludo de su actual grupo, La LBC, que subió un cómico posteo de la cantante limpiando el piso al ritmo de Mario Luis.

Pero sin duda uno de los saludos más emocionantes fue el de su amiga Ángela Leiva para su “melli”. “Que nunca se borre esa sonrizota que tenes esa bella cara, porque tu brillo es único. Seguí cantandonos con ese vozarrón que dios te dio que somos todos felices escuchandote”, escribió la cumbiera en su cuenta de Instagram.

El saludo de Angela Leiva para Euge Quevedo vía Instagram.
El saludo de Angela Leiva para Euge Quevedo vía Instagram.

Ambas cantantes comparten la grilla del Festival de Villa María, pero se presentan en noches diferentes. La Muela estará presentándose la noche del lunes 10, mientras que la Reina de la cumbia hará lo propio el domingo 9. De igual manera, la gente mantiene la esperanza de que se junten en el escenario y regalen un gran momento juntando sus grandes voces como hicieron en otras ocasiones.

Festejo compartido

La Euge se mostró muy emocionada al compartir el cumpleaños junto a su abuela quien festejó sus 90 años. La cantante compartió en sus redes sociales aquel momento con “su nona”, la cual se llevó las risas de la gente tras tener un gran humor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenia Quevedo (@soyeugequevedook)

Lo más leído

1

Una banda italiana reversionó un clásico de La Mona y se volvió viral

2

Vacomoloko estrenó un tema inédito grabado en vivo desde el Sargento Cabral

3

Se juntaron los referentes: La Mona Jiménez estrenó “Amor secreto” junto a Uriel Lozano

4

Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoCumpleañosAngela Leiva

Más notas sobre Cuarteteando

Sergio Oliva, dueño e hijo del fundador de PIRA.

Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

La Mona Jiménez junto a Uriel Lozano en un nuevo videoclip.

Se juntaron los referentes: La Mona Jiménez estrenó “Amor secreto” junto a Uriel Lozano

"Movimento cumbiero", la banda que reversionó un clásico de La Mona desde Italia.

Una banda italiana reversionó un clásico de La Mona y se volvió viral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580
  • Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi
  • Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial