• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Le tradujo una canción de Q´ Lokura a una amiga holandesa y ella le respondió con un gesto cordobés: el video

Una usuaria de Tik Tok compartió en las redes un divertido video compartiendo el tunga tunga con una amiga europea y se viralizó.

13 de febrero 2025, 16:25hs
Una cordobesa traduciendole una canción de cuarteto a su amiga holandesa.
Una cordobesa traduciendole una canción de cuarteto a su amiga holandesa.

En las redes sociales el cuarteto es un gran protagonista, dentro del material más consumido por los usuarios. Varios formatos, que incluían a la música de Córdoba, fueron muy virales. Por ejemplo, uno de los más usados fue el de registrar momentos de algún baile, con la leyenda “no estás triste, solo necesitas ir a un baile de cuarteto”.

+MIRÁ MÁS: ¡Se agotaron las entradas! La Mona Jiménez se presentará en el Kempes con capacidad agotada

En esta ocasión un video diferente fue el que llamó la atención de los usuarios. Se trata de Lu, una cordobesa que se grabó traduciendo una canción de Q´ Lokura para una amiga holandesa. La tik toker le enseñó el tema Mil preguntas de Q´ Lokura y, sobre la voz de Nico Sattler, fue siguiendo la letra pero en inglés.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La europea observaba atentamente a su amiga y la sorprendió al realizar el clásico gesto de La Mona Jiménez que representa al “tunga tunga”. La habitante del viejo continente se prendió con la música de Córdoba y acompañó a su amiga haciendo palmas y arengando para que siga.

Lo más leído

1

La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista

2

¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo

Temas de la nota

CuarteteandoTik Tokcuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo y su gran gesto con Román.

¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo

Los cordobeses empiezan a definir el diseño de la bandera del cuarteto.

La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial