• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Día de los Enamorados: las historias de amor en los festivales de cuarteto

Durante las distintas presentaciones que hubo en Cosquín Cuarteto, en conversación con Canal 12 la gente contó su historia romántica ligada a la música de Córdoba.

14 de febrero 2025, 17:21hs
El Día de los Enamorados en el tunga tunga.
El Día de los Enamorados en el tunga tunga.
Seguinos en Google

El 14 de febrero el mundo entero celebra el Día de los Enamorados. Esta fecha se ha convertido en una tradición universal, caracterizada por el intercambio de flores, regalos y diversas demostraciones entre los más románticos.

+MIRÁ MÁS: La sorprendió en el Día de los enamorados y le propuso casamiento en el show de La Konga

El cuarteto en algunas ocasiones se convierte en el protagonista de distintas historias de amor. El género popular fue muchas veces el encargado de juntar parejas, de presentar personas, y ser el nexo entre dos corazones. En el movíl de Cuarteteando con Dahy Terradas recorriendo el Festival de Cosquín, algunos cuarteteros acercaron sus anécdotas.

“Nos conocimos, empezamos a hablar de Rodrigo, del fernet, del cuarteto y dije ´si, es por ahí´”, narró una joven acerca de cómo conoció a su actual novio. Resulta que la pareja es de Buenos Aires y juntos recorren toda la provincia de Córdoba para estar presente en la mayor cantidad de bailes posibles.

+VIDEO: Especial día de los enamorados de Cuarteteando

Video Placeholder

“Nos comprometimos con Puño de diamantes de Dale Q´ Va y en la previa antes de salir escuchamos El Truquito de Monada, así que podemos decir que estamos casados con el cuarteto”, agregó el enamorado.

Entre besos y abrazos, la pista estaba repleta de amor por todos lados. Tal fue así, que un joven se animó a pedirle compromiso frente a las cámaras de Canal 12 a su pareja. El hombre pidió permiso y se agachó para sellar el momento colocando el anillo a su enamorada. “A disfrutar de esto, nos comprometemos hoy”, sentenció el romántico.

Lo más leído

1

Magui Olave estrenó “Pequeñeces” con una versión bien cuartetera

2

Chipote y Vacomoloko se unieron por primera vez en un enganchado explosivo

3

¡Sueño cumplido! El fanático viral de San Juan conoció a Ulises Bueno

Temas de la nota

CuarteteandoDía de los EnamoradosCOSQUIN CUARTETOcuartetoCórdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La artista dio un show en Sala del Rey y agotó entradas.

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

El vendedor conoció al cuartetero en un show en San Juan.

¡Sueño cumplido! El fanático viral de San Juan conoció a Ulises Bueno

Las bandas se unieron por primera vez para un enganchado.

Chipote y Vacomoloko se unieron por primera vez en un enganchado explosivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • River y Boca reeditan el Superclásico en el Monumental: hora, TV y posibles formaciones
  • Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo
  • Cayó una dealer que pertenecía a una peligrosa banda narco: la atraparon siete meses después
  • Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial