• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Día de los Enamorados: las historias de amor en los festivales de cuarteto

Durante las distintas presentaciones que hubo en Cosquín Cuarteto, en conversación con Canal 12 la gente contó su historia romántica ligada a la música de Córdoba.

14 de febrero 2025, 17:21hs
El Día de los Enamorados en el tunga tunga.
El Día de los Enamorados en el tunga tunga.
Seguinos en Google

El 14 de febrero el mundo entero celebra el Día de los Enamorados. Esta fecha se ha convertido en una tradición universal, caracterizada por el intercambio de flores, regalos y diversas demostraciones entre los más románticos.

+MIRÁ MÁS: La sorprendió en el Día de los enamorados y le propuso casamiento en el show de La Konga

El cuarteto en algunas ocasiones se convierte en el protagonista de distintas historias de amor. El género popular fue muchas veces el encargado de juntar parejas, de presentar personas, y ser el nexo entre dos corazones. En el movíl de Cuarteteando con Dahy Terradas recorriendo el Festival de Cosquín, algunos cuarteteros acercaron sus anécdotas.

“Nos conocimos, empezamos a hablar de Rodrigo, del fernet, del cuarteto y dije ´si, es por ahí´”, narró una joven acerca de cómo conoció a su actual novio. Resulta que la pareja es de Buenos Aires y juntos recorren toda la provincia de Córdoba para estar presente en la mayor cantidad de bailes posibles.

+VIDEO: Especial día de los enamorados de Cuarteteando

Video Placeholder

“Nos comprometimos con Puño de diamantes de Dale Q´ Va y en la previa antes de salir escuchamos El Truquito de Monada, así que podemos decir que estamos casados con el cuarteto”, agregó el enamorado.

Entre besos y abrazos, la pista estaba repleta de amor por todos lados. Tal fue así, que un joven se animó a pedirle compromiso frente a las cámaras de Canal 12 a su pareja. El hombre pidió permiso y se agachó para sellar el momento colocando el anillo a su enamorada. “A disfrutar de esto, nos comprometemos hoy”, sentenció el romántico.

Lo más leído

1

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

2

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

3

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

4

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

5

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

CuarteteandoDía de los EnamoradosCOSQUIN CUARTETOcuartetoCórdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los artistas coincidieron en un evento en Mendoza, y la cuartetera le expresó su admiración.

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Se reprograma el show de Forja y no se sabe para cuando.

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos mujeres por vender droga desde un peligroso búnker en Córdoba
  • Lo controlaron en un barrio de Córdoba, quiso escapar y lo atraparon con una piedra de cocaína
  • Siguen las demoras en las paradas mientras esperan cerrar nuevas empresas tras la salida de FAM
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial