• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises llevó el cuarteto del bueno a Salta y visitó a la Virgen del Cerro

El cantante se presentó en el norte del país y aprovechó su gira para recorrer el santuario.

24 de febrero 2025, 19:42hs
Ulises llevó el cuarteto del bueno a Salta y visitó a la Virgen del Cerro

Ulises Bueno continúa recorriendo el país con su música y el último fin de semana se presentó en el Centro de Convenciones de Salta.

Aprovechando su estadía por el norte argentino, el cuartetero visitó a la Virgen y compartió parte de su caminata hasta llegar al santuario y a la capilla ubicada en la cima de uno de los cerros que rodea la ciudad.

+MIRÁ MÁS: “Se que me voy a morir pero me conformo con verlo”: una señora volvió a un baile de La Mona después de 18 años

El momento lo publicó a través de sus redes sociales y lo musicalizó con Me levanté, una de las canciones que se convirtió en su fiel compañera tanto en sus shows como para su vida personal.

+VIDEO: La visita de Ulises a la Virgen del Cerro

Video Placeholder

Ulises fue uno de los tantos peregrinos que eligieron el último fin de semana de febrero para visitar a la Virgen del Cerro. Además del momento religioso, el cantante aprovechó el viaje para compartir distintos momentos con su equipo de trabajo.

Vuelve a Córdoba

El lunes 3 de marzo, víspera de feriado, Ulises Bueno regresará a La Docta y se presentará en Plaza de la Música. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Edén Entradas.

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno🎙 (@ulisesbuenosoy)

Lo más leído

1

“No conocía a Jiménez”: la historia de Luis Tapia histórico arreglador que acompañó a La Mona y Ulises Bueno

2

Uriel Lozano reveló detalles del día que estuvo a punto de sumarse a una importante banda de cuarteto

3

El poder femenino: Euge Quevedo y Vane Velazquez se juntaron en “Bastó” el nuevo tema de Banda Mix

4

¿Con beso incluido? Valentina Márquez lanzó el picante videoclip junto a Aneley

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoVirgen del Cerro

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Vane Velázquez juntas en "Bastó".

El poder femenino: Euge Quevedo y Vane Velazquez se juntaron en “Bastó” el nuevo tema de Banda Mix

Luis Tapia, historico pianista de Ulises Bueno y La Mona Jiménez.

“No conocía a Jiménez”: la historia de Luis Tapia histórico arreglador que acompañó a La Mona y Ulises Bueno

Ya salió "A veces, a besos", lo nuevo de Valentina y Aneley.

¿Con beso incluido? Valentina Márquez lanzó el picante videoclip junto a Aneley

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estranguló y mató a su bisabuela: a pesar de ser menor de edad será juzgado
  • Video: reventaron una puerta a plena luz del día y entraron a robar a una casa en la zona norte de Córdoba
  • La increíble historia de Mono Strong: de vender medias en las calles cordobesas a tocar con Paulo Londra
  • ¿Los cordobeses hacemos bien en festejar el 25 de mayo?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial