• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga confirmó el estreno de su feat con L-Gante con un adelanto que anticipó la presencia de Wanda Nara

La banda de Villa Dolores reveló la fecha y el título de la canción que los tendrá como protagonistas junto al cantante de cumbia 420 y a la conductora.

26 de febrero 2025, 12:11hs
Se viene "Delincuente", el feat de La Konga junto a L-Gante.
Se viene "Delincuente", el feat de La Konga junto a L-Gante.
Seguinos en Google

Tanto se habló y ya se convirtió en realidad. Después que se confirmó que La Konga grabó una colaboración con L-Gante, los de Villa Dolores revelaron el título de la canción y la fecha de su lanzamiento oficial.

A través de sus redes sociales con un pequeño adelanto del videoclip, Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre presentarán Delincuente junto al cantante de cumbia 420. El material saldrá a la luz el jueves 27 de febrero a partir de las 20 en su canal oficial de YouTube.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En el adelanto se puede ver la presencia de los cantantes y llamó la atención la aparición, breve pero significativa, de Wanda Nara. Si bien no se confirmó que la conductora tengo su participación oficial, al menos en el fragmento figuró su presencia de aquella grabación que se llevó a cabo a fines de enero en La Arbolada.

+MIRÁ MÁS: Largó la venta anticipada para el Festival Nacional de Cuarteto: cuánto salen las entradas

La Konga continúa sumando colaboraciones a su lista y se prepara para nuevas giras internacionales por México, Estados Unidos y Europa. Antes de emprender vuelo a distintos puntos del mundo, el tridente de Villa Dolores participará de la próxima edición del Festival Nacional de Cuarteto que se realizará el 1 de mayo en el Mario Alberto Kempes.

Pablo, Nelson y Diego compartirán grilla con Luck Ra, DesaKTa2, Un Poco de Ruido, Monada, Magui Olave, Trulalá, Lore Jiménez y La Mona Jiménez, quien será el anfitrión de la fiesta que promete 12 horas ininterrumpidas de tunga tunga.

Lo más leído

1

Ale Ceberio celebró la vigencia de sus canciones tras cantar junto a Q’ Lokura en el Movistar Arena

2

El tierno posteo de Magui Olave por el cumpleaños de Matías Suárez

3

Explotó el Espectáculo Mayor de Cuarteto con la transmisión especial de Cuarteteando

4

¡Se dio! Magui Olave cantó “Rosas” junto a Leire Martínez en Córdoba

5

Volver al primer amor: Banda XXI regresa a Margarita, el lugar donde todo comenzó

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongalganteWanda Nara

Más notas sobre Cuarteteando

El tierno momento de una fanática que conoció al cuartetero.

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

El artista expresó su alegría tras cantar con Q' Lokura.

Ale Ceberio celebró la vigencia de sus canciones tras cantar junto a Q’ Lokura en el Movistar Arena

Las artistas tuvieron una colaboración inesperada en Quality Arena.

¡Se dio! Magui Olave cantó “Rosas” junto a Leire Martínez en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo seguirá el clima en Córdoba después de las primeras nevadas en las sierras
  • Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción
  • Encontraron a un motociclista muerto al costado de una ruta de Córdoba e investigan cómo falleció
  • “No podía ni hablar”: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa tras una fuerte bronquitis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial