• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ángela Leiva enfureció en pleno show cuando le tiraron con un hielo: “Me pegó en la cabeza, idiota”

La cantante de cumbia se presentó el fin de semana en Bolivia y vivió un indignante momento arriba del escenario.

04 de marzo 2025, 12:52hs
Ángela Leiva se presentó el fin de semana en Bolivia y sufrió la agresión con un hielo en pleno show.
Ángela Leiva se presentó el fin de semana en Bolivia y sufrió la agresión con un hielo en pleno show.Por: Instagram oficial Ángela Leiva.
Seguinos en Google

Ángela Leiva protagonizó una preocupante situación cuando brindaba un show en Bolivia. El fin de semana, en el marco de los Carnavales, la artista de la movida tropical viajó al país vecino para llevar su música y le tocó pasar por un momento que por suerte, no pasó a mayores.

En plena presentación y antes de interpretar No podrás, canción que reversionó hace unos meses junto a Euge Quevedo, a la artista le tiraron con un objeto que le impactó de lleno en la cabeza. “¿Qué fue eso? Cortame la música", fue su reacción.

+MIRÁ MÁS: “Nos están echando”: el reclamo de Q' Lokura en su presentación en el Carnaval de Los Tekis

Tras pedir a un integrante del público que le alcanzara lo que le habían arrojado, Ángela descubrió que se trataba de un hielo. “¿Tan gil podés ser boludo que me tirás el hielo? Me pegó en la cabeza, idiota", continuó indignada. El video se conoció a través de la cuenta de TikTok gabrielagutierrez170.

+VIDEO: El enojo de Ángela Leiva en pleno show en Bolivia

Video Placeholder

Lejos de dejar pasar la situación, la cumbiera increpó al responsable, sin saber si se trataba de un hombre o una mujer. “A ver si te dan los huevos para mostrar la cara. ¿O fue una mina, quién fue?“, expresó desde el escenario. Y finalizó: ”Este hielo metételo bien en el ort***. Alto gil sos, vos o ella, cualquiera de los dos".

Por suerte y para alegría de la artista, el golpe no pasó a mayores y pudo continuar con el show en Bolivia. El público acompañó a Ángela y repudió el accionar del o la responsable que no se hizo cargo de la agresión.

Lo más leído

1

El mayor desafío de Magui Olave en sus 10 años de carrera

2

Desafío cumplido: Marcos Bainotti compuso una canción en cinco minutos en vivo

3

Damián Córdoba prepara un emotivo homenaje a su padre en sus 25 años de carrera

Temas de la nota

CuarteteandoAngela LeivaEnojo

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compuso una canción en cinco minutos en vivo.

Desafío cumplido: Marcos Bainotti compuso una canción en cinco minutos en vivo

El artista prepara un homenaje a su padre en los 25 años de carrera.

Damián Córdoba prepara un emotivo homenaje a su padre en sus 25 años de carrera

La artista habló sobre sus desafíos dentro de una familia cuartetera.

El mayor desafío de Magui Olave en sus 10 años de carrera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La gala de los 25 años de Telenoche: así fue el festejo en el Teatro Real
  • Telenoche 25 años: historias, reencuentros y todo el color de la previa en la alfombra roja
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Alerta para el finde en Córdoba: qué días lloverá y dónde rige el nivel naranja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial