• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ángela Leiva enfureció en pleno show cuando le tiraron con un hielo: “Me pegó en la cabeza, idiota”

La cantante de cumbia se presentó el fin de semana en Bolivia y vivió un indignante momento arriba del escenario.

04 de marzo 2025, 12:52hs
Ángela Leiva se presentó el fin de semana en Bolivia y sufrió la agresión con un hielo en pleno show.
Ángela Leiva se presentó el fin de semana en Bolivia y sufrió la agresión con un hielo en pleno show.Por: Instagram oficial Ángela Leiva.
Seguinos en Google

Ángela Leiva protagonizó una preocupante situación cuando brindaba un show en Bolivia. El fin de semana, en el marco de los Carnavales, la artista de la movida tropical viajó al país vecino para llevar su música y le tocó pasar por un momento que por suerte, no pasó a mayores.

En plena presentación y antes de interpretar No podrás, canción que reversionó hace unos meses junto a Euge Quevedo, a la artista le tiraron con un objeto que le impactó de lleno en la cabeza. “¿Qué fue eso? Cortame la música", fue su reacción.

+MIRÁ MÁS: “Nos están echando”: el reclamo de Q' Lokura en su presentación en el Carnaval de Los Tekis

Tras pedir a un integrante del público que le alcanzara lo que le habían arrojado, Ángela descubrió que se trataba de un hielo. “¿Tan gil podés ser boludo que me tirás el hielo? Me pegó en la cabeza, idiota", continuó indignada. El video se conoció a través de la cuenta de TikTok gabrielagutierrez170.

+VIDEO: El enojo de Ángela Leiva en pleno show en Bolivia

Video Placeholder

Lejos de dejar pasar la situación, la cumbiera increpó al responsable, sin saber si se trataba de un hombre o una mujer. “A ver si te dan los huevos para mostrar la cara. ¿O fue una mina, quién fue?“, expresó desde el escenario. Y finalizó: ”Este hielo metételo bien en el ort***. Alto gil sos, vos o ella, cualquiera de los dos".

Por suerte y para alegría de la artista, el golpe no pasó a mayores y pudo continuar con el show en Bolivia. El público acompañó a Ángela y repudió el accionar del o la responsable que no se hizo cargo de la agresión.

Lo más leído

1

Valentina Márquez se metió entre la gente en pleno show y terminó cubierta de espuma loca

2

“Es el más grande”: Joaco Martín bancó a Fer Olmedo tras algunas críticas en redes sociales

3

Q’ Lokura reveló detalles de su presentación en el show de Tini en Córdoba y cómo se gestó la idea

4

Nueva etapa: Claudio Toledo anunció su lanzamiento como solista

Temas de la nota

CuarteteandoAngela LeivaEnojo

Más notas sobre Cuarteteando

La artista compartió un momento con su público y se sumó al carnaval de espuma loca.

Valentina Márquez se metió entre la gente en pleno show y terminó cubierta de espuma loca

La banda festejó 8 años en Plaza de la Música y dieron detalles de su show como teloneros de Tini.

Q’ Lokura reveló detalles de su presentación en el show de Tini en Córdoba y cómo se gestó la idea

Joaco Martín defendió a Fer Olmedo en sus redes.

“Es el más grande”: Joaco Martín bancó a Fer Olmedo tras algunas críticas en redes sociales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjita quiso robar un auto y se dejó el celular adentro: lo reconocieron y fue detenido
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 3 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 3 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 3 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial