• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Despidiendo el verano: DesaKTa2 estrenó “degenere” con un videoclip desde el lago

Sobre el cierre de la temporada, la banda cordobesa lanzó una nueva canción veraniega en la voz de Fer Olmedo.

05 de marzo 2025, 15:28hs
Fer Olmedo en la grabación de "Degenere".
Fer Olmedo en la grabación de "Degenere".

DesaKTa2 empieza a bajar la persiana de un verano muy activo. Los cuarteteros, además de los festivales y las distintas presentaciones que tuvieron, le sacaron provecho a la temporada con la “Sessions Verano Desaktaado”. En esta sección los cuarteteros grabaron varias canciones coloridas, desde el lago cordobés.

+MIRÁ MÁS: Ángela Leiva enfureció en pleno show cuando le tiraron con un hielo: “Me pegó en la cabeza, idiota”

En la voz de Fer Olmedo, el grupo cuartetero estrenó Degenere, un nuevo tema a modo de cierre de las vacaciones. Se trata del cover de uno de los más recientes éxitos del reguetonero Myke Towers. La banda de Almenara lo adaptó al tunga tunga y extendió así su repertorio.

+VIDEO: DesaKTa2 - Degenere

Video Placeholder

El equilibrio

El grupo cuartetero sigue apostando tanto por las canciones internacionales como por los temas propios. Por un lado, el Fer recientemente sacó un enganchado de temas de Bad Bunny, y por el otro lado estrenó una nueva canción compuesta por él junto a Juanito Ninci y La Monada.

A pesar de la polémica que se despierta en el público por los covers, el cuartetero asegurá que tiene letras propias que irá compartiendo a lo largo del año.

Lo más leído

1

Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única

2

DesaKTa2 en su cuarto aniversario: “No utilizamos la palabra éxito, sino perseverancia”

Temas de la nota

CuarteteandoFer OlmedoDesaKTa2lago

Más notas sobre Cuarteteando

El artista festejó su cumpleaños en Villa Retiro , con artistas invitados.

Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única

La banda cerró un fin de semana de festejo, en el Parque de las Tejas.

DesaKTa2 en su cuarto aniversario: “No utilizamos la palabra éxito, sino perseverancia”

La Mona y Luck Ra juntos en Almorzando con Juana.

La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular
  • Milei se metió en la disputa entre Estudiantes y la AFA con un particular posteo
  • Cortes de luz de Epec para este martes de calorón en Córdoba: los lugares afectados
  • Chocó contra una moto en Córdoba, se dio a la fuga y todo quedó filmado: dos heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial