• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Despidiendo el verano: DesaKTa2 estrenó “degenere” con un videoclip desde el lago

Sobre el cierre de la temporada, la banda cordobesa lanzó una nueva canción veraniega en la voz de Fer Olmedo.

05 de marzo 2025, 15:28hs
Fer Olmedo en la grabación de "Degenere".
Fer Olmedo en la grabación de "Degenere".
Seguinos en Google

DesaKTa2 empieza a bajar la persiana de un verano muy activo. Los cuarteteros, además de los festivales y las distintas presentaciones que tuvieron, le sacaron provecho a la temporada con la “Sessions Verano Desaktaado”. En esta sección los cuarteteros grabaron varias canciones coloridas, desde el lago cordobés.

+MIRÁ MÁS: Ángela Leiva enfureció en pleno show cuando le tiraron con un hielo: “Me pegó en la cabeza, idiota”

En la voz de Fer Olmedo, el grupo cuartetero estrenó Degenere, un nuevo tema a modo de cierre de las vacaciones. Se trata del cover de uno de los más recientes éxitos del reguetonero Myke Towers. La banda de Almenara lo adaptó al tunga tunga y extendió así su repertorio.

+VIDEO: DesaKTa2 - Degenere

Video Placeholder

El equilibrio

El grupo cuartetero sigue apostando tanto por las canciones internacionales como por los temas propios. Por un lado, el Fer recientemente sacó un enganchado de temas de Bad Bunny, y por el otro lado estrenó una nueva canción compuesta por él junto a Juanito Ninci y La Monada.

A pesar de la polémica que se despierta en el público por los covers, el cuartetero asegurá que tiene letras propias que irá compartiendo a lo largo del año.

Lo más leído

1

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Temas de la nota

CuarteteandoFer OlmedoDesaKTa2lago

Más notas sobre Cuarteteando

El artista se presentó ante más de 30 mil personas en la décima noche del Festival de Jesús María.

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

El cuartetero deslumbró en Jesús María.

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

La banda pasó por el programa Seguimos en El Doce y los cantantes reflexionaron sobre lo que significa estar en la banda.

Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Les robaron dos motos de carrera en un hostel cordobés y las encontraron tiradas en una zanja
  • Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo
  • Una abogada argentina fue filmada haciendo gestos racistas en Brasil y terminó detenida
  • Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial