• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

La banda pasó por Seguimos en El Doce en la previa del Baile del Recuerdo y compartió anécdotas desopilantes. Marcos Bainotti sorprendió con una historia insólita.

09 de abril 2026, 13:11hs
El artista sorprendió junto a Track 1 en Seguimos en El Doce, tras contar una particular anécdota.
El artista sorprendió junto a Track 1 en Seguimos en El Doce, tras contar una particular anécdota.
Seguinos en Google

Track 1 visitó Seguimos en El Doce en la previa al esperado Baile del Recuerdo que se realizará este sábado en el Súper Deportivo. La banda se prendió a un divertido juego cargado de anécdotas.

+MIRÁ MÁS: La Mona cantó y bailó un tangazo con dedicatoria especial para Levinton: “Cobarde”

La dinámica fue simple: cada integrante debía sacar un papelito con una consigna vinculada a recuerdos. Entre risas, confesiones y chicanas, el momento más destacado lo protagonizó Marcos Bainotti, quien no dudó en contar uno de sus olvidos más insólitos.

“El peor olvido que tuve… la realidad es que a medida que pasa el tiempo es peor”, arrancó entre risas. Luego sorprendió: “Me fui a tocar a Cuba Inc dos veces y dejé el auto en marcha. A las 3 de la mañana me avisaron. También me olvidé de todas las hornallas prendidas. Me fui a una gira, volví a los tres días y estaban todas prendidas”. Y remató diciendo:“Creo que necesito una niñera”.

Por su parte, Hugo Dante también aportó lo suyo al recordar su momento más vergonzoso arriba del escenario. “Nosotros nos caracterizamos por hacer ropa bastante especial. Usábamos sin importar la tela, si nos gustaba lo hacíamos”, contó. Y agregó una anécdota particular sobre una prenda tipo “zunga” que regalaban en pleno show. El artista destacó que la vergüenza llegó tiempo después.

Landy Vargas, le puso un toque romántico al juego cuando le tocó hablar de una historia de amor en un baile. “En San Francisco conocí a una persona hace mucho tiempo, le mando un beso grande”, dijo, mientras sus compañeros no dejaron pasar la oportunidad para chicanearlo.

+VIDEO: Track 1 en Seguimos en El Doce se animaron a responder preguntas sobre recuerdos

Video Placeholder

El locutor de la banda, César, tampoco se quedó afuera y recordó el peor look que le tocó usar: “Una camisa rosada que eligieron los chicos, andábamos con tres desodorantes bajo el brazo en cada selección, era una cosa espantosa la tela”.

Entre recuerdos, risas y complicidad, Track 1 calentó la previa de un baile que promete estar cargado de nostalgia y grandes momentos.

Lo más leído

1

Los Herrera lograron llevar a Gonzalito al odontólogo y mostró su nueva sonrisa

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

3

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

4

El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026

5

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoTrack 1Marcos Bainotti

Más notas sobre Cuarteteando

El Tano Romero se prepara para su aniversario número 23.

“Yo me sorprendo de mí mismo”: la emoción del Tano Romero por su aniversario número 23

Los artistas lograron llevar a Gonzalito al odontólogo.

Los Herrera lograron llevar a Gonzalito al odontólogo y mostró su nueva sonrisa

Se conocieron los cuarteteros nominados de los Premios Gardel 2026.

El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conductor de app fue detenido acusado de atropellar a una pareja tras una discusión en Córdoba
  • Miedo, violencia y hambre: el drama de la escuela que quedó en medio del tiroteo en Bajo Pueyrredón
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Conmoción: un enjambre de avispas lo atacó mientras cortaba leña y murió en minutos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial