• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Mes de la mujer: Euge Quevedo, Magui Olave y alguna artistas más se acercaron a celebrar al Museo del Cuarteto

El museo está ubicado en la esquina de Colón y Rivera Indarte recibió a las artistas femeninas del tunga tunga.

17 de marzo 2025, 21:47hs
Las mujeres presentes en el Museo del Cuarteto.
Las mujeres presentes en el Museo del Cuarteto.
Seguinos en Google

En el Museo del Cuarteto bajo la dirección de Lore Jimenez, la Agencia de Córdoba Cultura desarrolló diversas actividades en el marco del mes de la mujer. En conmemoración de la fecha, las artistas femeninas del tunga tunga se juntaron en dicho lugar para una reunión especial.

+MIRÁ MÁS: ¡Volvió la pista! A pedido de La Mona, los bailarines volvieron a realizar una vieja costumbre popular

La idea principal del evento era que por un lado, mujeres consolidadas en el mundo de la música popular como Euge Quevedo y Magui Olave, puedan compartir experiencias, consejos y enseñanzas propias. Por otro lado, juntar a distintas camadas de cantantes en el lugar, con referentes como Andrea Teicher y cantantes de la nueva generación como Valentina López o distintas bandas como Endiablados y La Leona.

Euge Quevedo y Magui Olave presentes en la charla por el Mes de la Mujer.
Euge Quevedo y Magui Olave presentes en la charla por el Mes de la Mujer.

Las artistas presentes, tuvieron una linda charla, donde compartieron cómo se sentían en el hecho de ser mujer en el cuarteto. También se trataron con espacios de reflexión y debate, algunos de los temas que viven en el día a día. Las adversidades que las intérpretes enfrentaron y la aventura de perseguir su sueño fueron algunos de los tópicos de la noche.

El Mes de la Mujer se celebró en el Museo del Cuarteto.
El Mes de la Mujer se celebró en el Museo del Cuarteto.

Además, las grandes voces femeninas de Córdoba, fueron invitadas a recorrer los pasillos del Museo. Junto a ellas, algunas personas que se habían acercado a disfrutar del evento se llevaron un buen repaso por la historia del tunga tunga, guiado por Lore.

Lo más leído

1

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

2

Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

3

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

4

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

Temas de la nota

CuarteteandomujerescuartetoEuge Quevedolorena jimenezMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Piñón Fijo visitó al Loco Amato en su baile de Atenas.

Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

Cristian Amato presenció un encuentro épico junto a Piñón Fijo en Atenas.

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un naranjita se robó el auxilio de un auto y escondió en un contenedor de basura pero lo agarraron
  • Le cumplió un sueño a su abuela de 84 años y se volvió viral por una foto que emocionó a todos
  • ¿Horno eléctrico o freidora de aire? Cuál es más económico y conviene para cocinar sin ensuciar
  • Una naranjita destrozó el parabrisas de un taxi con un piedrazo y terminó presa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial