• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Mes de la mujer: Euge Quevedo, Magui Olave y alguna artistas más se acercaron a celebrar al Museo del Cuarteto

El museo está ubicado en la esquina de Colón y Rivera Indarte recibió a las artistas femeninas del tunga tunga.

17 de marzo 2025, 21:47hs
Las mujeres presentes en el Museo del Cuarteto.
Las mujeres presentes en el Museo del Cuarteto.
Seguinos en Google

En el Museo del Cuarteto bajo la dirección de Lore Jimenez, la Agencia de Córdoba Cultura desarrolló diversas actividades en el marco del mes de la mujer. En conmemoración de la fecha, las artistas femeninas del tunga tunga se juntaron en dicho lugar para una reunión especial.

+MIRÁ MÁS: ¡Volvió la pista! A pedido de La Mona, los bailarines volvieron a realizar una vieja costumbre popular

La idea principal del evento era que por un lado, mujeres consolidadas en el mundo de la música popular como Euge Quevedo y Magui Olave, puedan compartir experiencias, consejos y enseñanzas propias. Por otro lado, juntar a distintas camadas de cantantes en el lugar, con referentes como Andrea Teicher y cantantes de la nueva generación como Valentina López o distintas bandas como Endiablados y La Leona.

Euge Quevedo y Magui Olave presentes en la charla por el Mes de la Mujer.
Euge Quevedo y Magui Olave presentes en la charla por el Mes de la Mujer.

Las artistas presentes, tuvieron una linda charla, donde compartieron cómo se sentían en el hecho de ser mujer en el cuarteto. También se trataron con espacios de reflexión y debate, algunos de los temas que viven en el día a día. Las adversidades que las intérpretes enfrentaron y la aventura de perseguir su sueño fueron algunos de los tópicos de la noche.

El Mes de la Mujer se celebró en el Museo del Cuarteto.
El Mes de la Mujer se celebró en el Museo del Cuarteto.

Además, las grandes voces femeninas de Córdoba, fueron invitadas a recorrer los pasillos del Museo. Junto a ellas, algunas personas que se habían acercado a disfrutar del evento se llevaron un buen repaso por la historia del tunga tunga, guiado por Lore.

Lo más leído

1

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

2

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

Temas de la nota

CuarteteandomujerescuartetoEuge Quevedolorena jimenezMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas compartieron escenario en uno de los shows de Magui.

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

La banda debutó en el Super Deportivo y contaron las sensaciones de pasar por uno de los escenarios más emblemáticos.

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

La Mona JIménez deslumbró en una noche mágica.

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo chocó una joven alcoholizada y murió: “Era un padre abocado a su hija de 11 años”
  • Así se robaron la caja fuerte de 380 kilos de una librería: las sospechas y cómo actuaron
  • Entró a una casa en Córdoba, robó y luego provocó un voraz incendio: fue detenido
  • 6 motociclistas pasaron en doble línea en las Altas Cumbres y los grabaron: las imprudentes maniobras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial