• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Del barrio a Europa: Cachumba confirmó con un emotivo mensaje su primera gira en España

La banda del Turco Oliva debutará en el viejo continente con fechas y lugares a confirmar.

18 de marzo 2025, 18:56hs
Cachumba viajará por primera vez a España.
Cachumba viajará por primera vez a España.
Seguinos en Google

Cachumba, histórica banda fundada a principios de 1994, confirmó un importante logro para este 2025. El grupo originado en los barrios de Córdoba cruzará el charco para presentarse por primera vez en Europa. Su creciente popularidad en el último tiempo llevó a que el Turco Oliva y sus músicos logren expandirse internacionalmente.

+MIRÁ MÁS: Murió Antonio Gasalla: la histórica entrevista a La Mona con su personaje “La Gorda”

Con un posteo en su cuenta oficial, la banda cordobesa confirmó la gira por España. “Después de tantos años de compartir nuestra música con ustedes, llegó el momento de hacer historia y llevar nuestra pasión a tierras europeas. ¡El sueño de muchos, hecho realidad!”, informó Cachumba.

Si bien el tour por el viejo continente es un hecho, todavía resta confirmar algunos detalles del viaje. “Muy pronto anunciaremos el mes y las ciudades donde nos encontraremos para vivir juntos esta fiesta inolvidable. Gracias por ser parte de este camino. ¡El cuarteto no tiene fronteras!”, sentenció el comunicado.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Mientras tanto, el Turco se presenta este martes como cada semana en el clásico de la Sala del Rey. El cuarteto del barrio sigue muy activo y empieza a alistarse para el desafío más grande de su carrera.

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

CuarteteandoCachumbaEspaña

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron a tres chicos que perdieron en plena tormenta y crecida de ríos en Córdoba
  • Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió
  • La mamá de Tania reveló qué pensó mientras la buscaban por Córdoba y cómo está su hija
  • Megaoperativo en Córdoba: 6 detenidos por vender cocaína y marihuana con delivery

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial