EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises y DesaKTa2 compartieron un adelanto de la colaboración que lanzarán junto a L-Gante

Los cuarteteros aprovecharon el feriado para revelar algunas imágenes del nuevo feat que saldrá a la luz el jueves a través de YouTube.

24 de marzo 2025, 11:47hs
Se viene el feat de Ulises, Fer y L-Gante. Por: Captura videoclip oficial.
Seguinos en

El fin de semana largo fue la excusa perfecta de Ulises Bueno y DesaKTa2 para compartir un pequeño adelanto de la nueva colaboración que tendrá como protagonistas una vez más al Flaco junto a Fer Olmedo, esta vez, con la participación de L-Gante.

Desde sus redes sociales, los cuarteteros revelaron imágenes del videoclip que saldrá a la luz el próximo jueves 27 de marzo a partir de las 20 hs.

+MIRÁ MÁS: Lo practicó y lo hizo: Pablo Tamagnini cantó “La fiesta” junto a Pedro Capó en el Lollapalooza 2025

Vestidos de traje, lentes oscuros, joyas de bijouterie, bebiendo whisky y fumando habano desde lo que sería una sala de juegos, el Uli y el Fer serán los personajes de su nueva creación musical junto al cantante de cumbia 420 al ritmo de No cambié.

+VIDEO: Se viene lo nuevo de Ulises junto a DesaKTa2 y la participación de L-Gante

Los cuarteteros compartieron un pequeño adelanto de la colaboración que saldrá el jueves en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento del adelanto se dio posterior al anuncio publicado días atrás en donde, sin revelar el nombre de L-Gante, confirmaban una nueva colaboración entre los colegas junto al cumbiero quien será el encargado de ponerle su dosis de “perreo”.

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoDesaKTa2Fer Olmedolgante

Más notas sobre Cuarteteando

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas
  • Atacó con un machete al novio de su expareja y le amputó una mano: quedó detenido
  • La descomunal estafa que desenmascaró a Santiago Peña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial