EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Mona postergó un baile en el Sargento Cabral: el motivo y qué pasará con las entradas

Jiménez sorprendió con el comunicado en sus redes sociales y anunció que no realizará el show programado para el 11 de abril.

28 de marzo 2025, 11:16hs
La Mona reprogramará la segunda fecha del Sargento Cabral.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez sorprendió al pueblo jimenero con un anuncio inesperado. A través de sus redes sociales, el cordobés más famoso confirmó que suspendió la segunda fecha del baile en la esquina más famosa de San Vicente.

“Por cuestiones ajenas a Universo Jiménez y Carlos “La Mona” Jiménez, el show previsto para el 11 de abril en el Mandamás Sargento Cabral será reprogramado. La nueva fecha se anunciará a través de nuestros canales oficiales", reza el comunicado publicado en sus cuentas oficiales de Instagram.

+MIRÁ MÁS: La Mona lanzó “El rockero Miguel” y “Verónica” grabado en vivo desde el Sargento Cabral

Entendiendo la ansiedad y expectativa que generó la vuelta al templo jimenero, desde la organización agradecieron la comprensión y el cariño de siempre. “Sabemos lo mucho que esperaban esta fecha, y por eso, trabajaremos para que el reencuentro sea el esperado”, continuó el escrito.

desde Universo Jiménez confirmaron que aquellos que cuenten con su entrada para el 11 de abril podrán guardar su ticket que será válido para la nueva fecha, utilizarlo para ingresar al Festival Nacional de Cuarteto del 1 de mayo o directamente solicitar la devolución del dinero.

Temas de la nota

La Mona JiménezSargento CabralCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron la lesión de Alex Luna tras el planchazo de Paredes en Boca-Instituto
  • La desgarradora despedida de la hija del hombre asesinado por patovicas: “Mándame fuerzas”
  • Anmat prohibió un repelente trucho que imitaba una marca reconocida
  • Promesas del ciclismo cordobés: quiénes eran los jóvenes que murieron en el choque de la Armada Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial