• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Encuentro de gigantes: Marcos Bainotti cantó junto a Germaín un clásico del Monstruo Sebastián

Los cordobeses se juntaron para un mega baile en la ciudad de La Rioja y cerraron cantando a dueto.

31 de marzo 2025, 15:47hs
Marcos Bainotti y Germain juntos en La Rioja.
Marcos Bainotti y Germain juntos en La Rioja.

El pasado sábado 29 de marzo La Rioja bailó y cantó al lado de Marcos Bainotti y Germain en el M y M Multiespacio. El Príncipe volvía a tocar en dicho local bailable después de algunos años, mientras que el Profe se subía por primera vez a este escenario.

+MIRÁ MÁS: A pocos días del accidente, El Toro Quevedo lanzó su nuevo videoclip y reversionó un éxito de Tina Turner

Los cuarteteros brindaron un show increíble con una excelente convocatoria. En el transcurso de la noche sonaron los grandes éxitos de ambos artistas, y al final de la noche se juntaron para el gran cierre. A dúo, los cordobeses cantaron un éxito del gran Sebastián, titulado Entre dos amores. De esta manera, los Cuyanos despidieron con mucho fervor a dos grandes artistas del tunga tunga.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo que se viene

Por un lado, el próximo sábado 5 de abril German vuelve a presentarse en Las Palmas después de mucho tiempo. El Príncipe vuelve al escenario Daniel H. Reyna para encontrarse con su público en un lugar tan especial. “Volvemos a su casa y ustedes saben que eso es siempre especial!”, comunicó el cantante en sus redes.

Por otro lado, el Profe Bainotti estará viajando esta misma fecha a la localidad de Bialet Massé. El portal de Punilla se prepará para recibir al cantante y compositor en el Roka bar.

Lo más leído

1

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

CuarteteandoMarcos BainottiGermainLa Rioja

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip
  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial