El pasado sábado 29 de marzo La Rioja bailó y cantó al lado de Marcos Bainotti y Germain en el M y M Multiespacio. El Príncipe volvía a tocar en dicho local bailable después de algunos años, mientras que el Profe se subía por primera vez a este escenario.
Los cuarteteros brindaron un show increíble con una excelente convocatoria. En el transcurso de la noche sonaron los grandes éxitos de ambos artistas, y al final de la noche se juntaron para el gran cierre. A dúo, los cordobeses cantaron un éxito del gran Sebastián, titulado Entre dos amores. De esta manera, los Cuyanos despidieron con mucho fervor a dos grandes artistas del tunga tunga.
Lo que se viene
Por un lado, el próximo sábado 5 de abril German vuelve a presentarse en Las Palmas después de mucho tiempo. El Príncipe vuelve al escenario Daniel H. Reyna para encontrarse con su público en un lugar tan especial. “Volvemos a su casa y ustedes saben que eso es siempre especial!”, comunicó el cantante en sus redes.
Por otro lado, el Profe Bainotti estará viajando esta misma fecha a la localidad de Bialet Massé. El portal de Punilla se prepará para recibir al cantante y compositor en el Roka bar.