• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los Bailarines de la peatonal visitaron a la LBC y Euge Quevedo en San Juan: los prohibidos en el escenario

La reconocida pareja cordobesa se hizo presente durante el show del Keso y la Muela y se llevaron todos los aplausos del complejo La superiora.

31 de marzo 2025, 10:56hs
Los Bailarines de la peatonal visitaron a la LBC y Euge Quevedo en San Juan: los prohibidos en el escenario
Por: Instagram oficial de La Banda de Carlitos.
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron el fin de semana con un show inolvidable en San Juan. La dupla dueña del descontrol regresó a la provincia para llevar los clásicos de la banda ante un público que colmó el lugar y no se quiso perder la presentación de los artistas.

En medio de la presentación mientras Kesito interpretaba Me hubieras dicho, Los bailarines de la peatonal sorprendieron en el escenario y comenzaron a tirarse los prohibidos.

+MIRÁ MÁS: “Con otra”, el éxito de Cazzu, tendrá su versión cuartetera: qué artista lo realizará

“Apa, miren quienes se llegaron desde Córdoba”, escribieron desde las redes sociales de la LBC, agradeciendo la presencia de Jorge y Marcela, los reconocidos artistas callejeros de La Docta. Como si fuera poco, entre paso y paso, la dupla cuartetera selló la actuación con un beso y se llevaron todos los aplausos del público presente.

+VIDEO: Jorge y Marcela, la sorpresa del baile de la LBC y Euge en San Juan

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

4

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

5

La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Nota con los hermanos Herrera en el año 2009.

Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical

El artista contó que tuvo una conversación con Manolito y se cumplió todo lo que dijo.

La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres-Instituto en el Kempes: cómo afecta el show de Tini, qué pide cada club y qué dice la Provincia
  • Elevan a juicio el caso de la abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas
  • Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical
  • Murió la mujer que sufrió un paro cardíaco en medio del partido de Instituto y Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial