• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El jugado regalo que recibieron Kesito Pavón y Euge Quevedo en pleno baile: la reacción de los cantantes

La Banda de Carlitos se presentó en su clásico de lunes y un integrante del público le llevó un llamativo objeto que causó sensación en la noche del lunes.

01 de abril 2025, 10:42hs
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo pasaron por otro clásico arruinador en La Morocha.
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo pasaron por otro clásico arruinador en La Morocha.
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo repitieron el éxito de cada lunes y como en cada comienzo de semana, la dupla llevó todo el descontrol al clásico de La Morocha.

Como sucede en cada presentación de los distintos artistas del cuarteto en donde el público aprovecha para llevarle algunos presentes, una seguidora se la “jugó” con los regalos y le llevó un obsequio que llamó la atención tanto de los artistas como la de los bailarines.

+MIRÁ MÁS: Los Bailarines de la peatonal visitaron a la LBC y Euge Quevedo en San Juan: los prohibidos en el escenario

En pleno baile mientras la Muela hacía lo suyo, Kesito comenzó a romper el envoltorio y descubrió que debajo del papel se escondía un juguete sexual. Lejos de ocultarlo, el líder de la LBC comenzó a interactuar con el objeto y bromeó desde el escenario. Euge por su parte, intentó ocultarse con su campera, entre risas, y siguió como pudo con la actuación.

+VIDEO: La reacción de Kesito tras recibir un jugado regalo en el escenario

Video Placeholder

Kesito Pavón no fue el único que recibió un regalo en La Morocha. La Muela también tuvo su obsequio en pleno baile y le llevaron unas orejitas blancas de conejo, al estilo Bugs Bunny, que lucieron desde las tablas para cerrar otro clásico lbcero. Los momentos fueron compartidos desde las redes sociales de la banda y aprovecharon para agradecer la compañía en el comienzo de semana.

Lo más leído

1

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

2

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

3

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge Quevedoregalo

Más notas sobre Cuarteteando

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

La Mona Jiménez recordó a Rodrigo en Es mi sueño y emocionó a todos.

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”
  • Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho
  • Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero
  • A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial