La Banda de Carlitos y Euge Quevedo repitieron el éxito de cada lunes y como en cada comienzo de semana, la dupla llevó todo el descontrol al clásico de La Morocha.
Como sucede en cada presentación de los distintos artistas del cuarteto en donde el público aprovecha para llevarle algunos presentes, una seguidora se la “jugó” con los regalos y le llevó un obsequio que llamó la atención tanto de los artistas como la de los bailarines.
En pleno baile mientras la Muela hacía lo suyo, Kesito comenzó a romper el envoltorio y descubrió que debajo del papel se escondía un juguete sexual. Lejos de ocultarlo, el líder de la LBC comenzó a interactuar con el objeto y bromeó desde el escenario. Euge por su parte, intentó ocultarse con su campera, entre risas, y siguió como pudo con la actuación.
+VIDEO: La reacción de Kesito tras recibir un jugado regalo en el escenario

Kesito Pavón no fue el único que recibió un regalo en La Morocha. La Muela también tuvo su obsequio en pleno baile y le llevaron unas orejitas blancas de conejo, al estilo Bugs Bunny, que lucieron desde las tablas para cerrar otro clásico lbcero. Los momentos fueron compartidos desde las redes sociales de la banda y aprovecharon para agradecer la compañía en el comienzo de semana.