• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un gitano compartió sobre la pasión de su comunidad por el cuarteto y sacó pecho por su banda favorita

Guillermo aseguró ser un gran fanatico del tunga tunga y comentó sobre cómo el género es protagonista de las fiestas de su pueblo.

08 de abril 2025, 16:17hs
La pasión de la comunidad gitana por el cuarteto.
La pasión de la comunidad gitana por el cuarteto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el clásico segmento “rompe siesta” de Seguimos en EL Doce, Freddy Bustos visitó a una familia gitana para conocer más de cerca sobre sus costumbres. El movilero conversó con Guillermo y su familia acerca de las características de su comunidad, entre ellas la música.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo estrenó “Con otra” de Cazzu y respondió a las críticas por la elección del cover

Alejandra Bellini le consultó específicamente al entrevistado acerca de la relación de su grupo étnico con el cuarteto. A pesar de que generalmente se asocia a este pueblo con una música española, recientemente en las redes sociales los gitanos se hicieron conocidos por ser grandes bailarines del tunga tunga.

“Somos amantes, llevamos la música en la sangre del cuarteto, la música nuestra”, contestó contundentemente Guillermo. Además, el padre de la familia gitana comentó que suelen asistir a los bailes con frecuencia, y que en ocasiones especiales como el Día de la Virgen contratan a orquestas para la fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El gitano aseguró que acostumbran a llamar a Germaín para sus eventos y afirmó cual es su banda favorita. “Te hablo de Chebere. Chebere fue lo más grande que hubo en Córdoba, Chebere grande Chebere. Es el padre de todos” sentenció el entrevistado.

Lo más leído

1

Euge Quevedo estrenó “El Keso no se baña”, el segundo tema de su proyecto infantil

2

Marcos Bainotti tuvo un hermoso gesto con una artista callejera en su aniversario: “Todavía no caigo”

3

“Uno la tiene atada”: la confianza de Maximiliano Murúa tras su vuelta a los grandes escenarios

Temas de la nota

CuarteteandogitanosSeguimos en El Docecuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

El gesto de Bainotti con una artista callejera.

Marcos Bainotti tuvo un hermoso gesto con una artista callejera en su aniversario: “Todavía no caigo”

La emoción de Maximiliano Murúa tras su vuelta.

“Uno la tiene atada”: la confianza de Maximiliano Murúa tras su vuelta a los grandes escenarios

Euge Quevedo lanzó "El Keso no se baña".

Euge Quevedo estrenó “El Keso no se baña”, el segundo tema de su proyecto infantil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Le robaron una fortuna y la Policía descubrió una trama familiar que shockeó a todos
  • Rescataron a un potrillo que cayó a un canal de riego en Córdoba: video del operativo en plena madrugada
  • Revelaron cómo murió la joven hallada muerta en una valija en Rosario
  • “Doctorcito amoroso”: los chats que destaparon siete denuncias contra un ginecólogo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial