El mundo quedó conmovido por la tragedia que ocurrió en el boliche Jet Set de Santo Domingo, la capital de República Dominicana, cuando se desplomó el techo y dejó el saldo de casi 100 fallecidos, entre ellos, el artista Rubby Pérez.
Luego de conocerse la triste noticia y que el mismo Jean Carlos confirmara que en lugar se encontraba una sobrina de 19 años quien perdió la vida, el Rey del mambo habló con Noticiero Doce y reveló detalles de los minutos previos a la tragedia en donde la madre de la joven milagrosamente no formó parte de las víctimas de la tragedia. “Mi sobrina estaba con la madre que es médica. Se salvó porque fue al baño, cuando volvió se encontró con el derrumbe”, contó el cantante.
+VIDEO: Jean Carlos mano a mano con Noticiero Doce

Conmovido por la situación, Jean Carlos recordó que conocía el lugar y en cada oportunidad que viajaba a visitar a su familia asistía al boliche en cuestión, una discoteca emblemática de República Dominicana. En uno de sus últimos paseos, contó que tuvo la intensión de ir pero que “gracias a Dios” no se dio la ocasión.
+MIRÁ MÁS: La muerte de Rubby Pérez en la tragedia de Santo Domingo: sus hits y la relación con el cuarteto
El Rey del mambo aprovechó su charla con El Doce para lamentar también la partida de Rubby, colega a quien despidió con un sentido posteo a través de sus redes sociales. Entre la triste lista de fallecidos también se encontraba el saxofonista de la banda, músico a quien también conoció y tuvo el honor de compartir algunos trabajos artísticos.
Sobre la tragedia en sí, el cuartetero expresó que, según su postura, pudo haber ocurrido por “descuidos”. Aclaró que el lugar llevaba años funcionando y aprovechó para remarcar la importancia de los controles en los lugares bailables para evitar situaciones lamentables como se vivió en la madrugada del martes. “Es bello subir y cantar pero es feo no saber en qué lugar cantas y donde vas” cerró.