• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo aclaró el motivo por el cual suspendieron los bailes junto a LBC: “Me apena no tener privacidad”

La Muela realizó un descargo en sus redes sociales luego de que surgieran distintos rumores tras la suspensión de algunas fechas programadas de la banda.

13 de abril 2025, 12:48hs
Euge Quevedo desmintió los rumores generados por la suspensión de los bailes del fin de semana.
Euge Quevedo desmintió los rumores generados por la suspensión de los bailes del fin de semana.
Seguinos en Google

El día sábado 12 de abril, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo sorprendieron con el anuncio de que, por motivos personales, debían suspender todos los bailes del fin de semana.

Los cuarteteros tenían fechas confirmadas tanto en Córdoba capital como en el interior. Desde la LBC aclararon que reprogramarán la fecha del domingo que tenían en La Carlota y aquellos que ya tenían sus entradas para el sábado en el Deportivo se les devolverá el dinero.

+MIRÁ MÁS: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo suspendieron todos los bailes del fin de semana: “Gracias por entendernos”

Tras este comunicado, en las redes sociales circularon algunos rumores de porqué se habría tomado esta decisión. Algunos afirmaban que la cantante sufría un problema de salud, otros que se debía a una nueva fecha que iba a realizar la banda, y hasta se llegó a decir que los cuarteteros estarían en una fiesta privada organizada por Lionel Messi, entre otras versiones más.

Por esto, Eugenia decidió realizar un pequeño descargo en sus historias de Instagram para poner fin a estas mentiras. “Debido a tanta información falsa quiero pedirles a ustedes oración por mi suegra que se encuentra delicada de salud”, escribió la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Además, La Muela lamentó la forma en que algunas personas se manejaron y reprobó los comentarios que circularon. “Me apena muchísimo no tener privacidad en estos momentos, pero repudio las mentiras que se dicen”, sentenció la cantante.

Lo más leído

1

Q’ Lokura brilló en su décimo Movistar Arena con entradas agotadas e invitados de lujo

2

El Gobierno de Córdoba homenajeó a Jean Carlos por sus más de 30 años de trayectoria en la música

3

DesaKTa2 aceptó el desafío de cantar con Piñón Fijo: “Podríamos hacer una gran dupla”

4

Se unieron grandes voces: Dale Q’ Va y Banda XXI lanzaron un tema romántico

Temas de la nota

CuarteteandoEuge QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona y un nuevo encuentro con Messi en la previa al segundo partido de la Selección.

El encuentro privado de La Mona y Messi: la reacción de Jiménez y qué le dijo el capitán de la Selección

Ángela Leiva invitó a Euge Quevedo y Chino Herrera a su primer Movistar Arena.

Ángela Leiva brilló en su primer Movistar Arena e invitó a Euge Quevedo y Chino Herrera

Jean Carlos recibió un reconocimiento en la Casa de Gobierno.

El Gobierno de Córdoba homenajeó a Jean Carlos por sus más de 30 años de trayectoria en la música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El encuentro privado de La Mona y Messi: la reacción de Jiménez y qué le dijo el capitán de la Selección
  • La terrible falla que registra Gmail y afecta a miles de usuarios en todo el mundo
  • El Doce entró al Dallas Stadium, la colosal “nave espacial” en la que jugará la Selección
  • Se supo la escalofriante lesión que tiene el jugador de Canadá tras el patadón ante Qatar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial