• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Valentina Márquez reversionó “No me enseñaste”, uno de los clásicos de Thalía

La cantante eligió un hit de la artista mexicana y presentó un cuarteto romántico a través de su canal de YouTube.

18 de abril 2025, 16:08hs
Valentina Márquez reversionó “No me enseñaste”, uno de los clásicos de Thalía
Por: Captura videoclip.

Valentina Márquez continúa apostando por su carrera musical y volvió a presentar un nuevo videoclip, esta vez, con un clásico de Thalia.

Después del lanzamiento de Desde hoy, canción que lanzó a fines de marzo y ya superó las 169 mil reproducciones en su canal de YouTube, la cuartetera apostó por reversionar No me enseñaste de la artista mexicana.

+VIDEO: Ya salió el nuevo videoclip de Vale Márquez

Video Placeholder

Valentina Márquez de a poco va retomando su carrera musical después del nacimiento de Vicente, su primer hijo con Simón Aguirre. La pareja cuartera disfruta de la llegada del bebé y desde sus redes sociales comparten distintas vivencias cotidianas en su nueva faceta como padres.

+MIRÁ MÁS: El dulce video de Valentina Márquez cantándole a Vicente, su hijo, que generó ternura en redes sociales

La cantante aprovechó el feriado y el jueves por la noche visitó a Magui Olave en su clásico de Sala del Rey. La hija del Licha fue una de las invitadas por la cuartetera que grabó sus nuevos videoclips desde el recinto ubicado sobre Humberto Primo.

+VIDEO: Encuentro de lujo en la Sala

Video Placeholder

Lo más leído

1

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

2

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

3

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

4

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Temas de la nota

CuarteteandoValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Los artistas conversaron con Noticiero Doce sobre las expectativas de estar el festival de Jesús María 2026.

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Yanina Latorre ante la pregunta si con Diego fue amor a primera vista
  • El difícil momento que vivió Morena Rial en la cárcel por el cumpleaños de su hijo: “Quebrada”
  • Gonzalo Roca en Distrito Federal: “Nunca voté a Schiaretti”
  • En el fondo del mar encontraron un tesoro valuado en una cifra astronómica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial