• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fer Olmedo y Joaco Martín se juntaron para el nuevo estreno de DesaKTa2 a orillas del lago

Los cuarteteros lanzaron la versión cuartetera de “Perro negro” de Bad Bunny de su session veraniega.

23 de abril 2025, 11:28hs
DesaKTa2 lanzó su versión cuartetera de "Perro malo".
DesaKTa2 lanzó su versión cuartetera de "Perro malo".Por: Captura videoclip.

DesaKTa2 no para de renovar su repertorio y continúa sumando nuevas canciones, ya sea en las voces propias de sus cantantes como también en colaboraciones con otros colegas del mundo del cuarteto.

Fer Olmedo y Joaco Martín se juntaron para fusionar sus voces y lanzar Perro negro, un éxito de Bad Bunny, versión que se sumó a su última session veraniega grabada a orillas del lago.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de DesaKTa2 en la voz de Fer y Joaco

Video Placeholder

Los fanáticos de Fer y Joaco celebraron el estreno ya que una vez más los muestra a los cantantes juntos en una canción, algo que no suele ser habitual en el circuito cuartetero.

+MIRÁ MÁS: Se confirmaron los horarios del Festival Nacional de Cuarteto

DesaKTa2 se prepara para volver este sábado 26 a Plaza de la Música, baile por el cual ya quedan las últimas entradas anticipadas. En la previa al evento, los cantantes pasaron por Buenos Aires para visitar a La Konga en el festejo de su 22° aniversario en el Movistar Arena y compartieron escenario en los dos primeros shows con los de Villa Dolores.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Fer OlmedoJoaco Martin

Más notas sobre Cuarteteando

Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo desde el escenario de Villa Retiro.

Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba
  • El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”
  • Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro
  • Martes 13: el horóscopo de cada signo y los tips para evitar la mala suerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial