• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada festejó el cumple de Juanito con artistas invitados y un show gratuito en Plaza España

El menor de los Ninci celebró con su gente desde el corazón de Nueva Córdoba. Neno Aguirre, Lisandro Márquez y Lore Jiménez, algunos de los colegas que se sumaron a la fiesta.

28 de abril 2025, 22:08hs
Juanito Ninci y un festejo épico de cumpleaños en Plaza España.
Juanito Ninci y un festejo épico de cumpleaños en Plaza España.Por: El Doce/Dahyana Terradas.
Seguinos en Google

Este lunes 28 de abril Juanito Ninci, la voz principal de Monada, celebró su cumpleaños de una manera distinta. El cantante tiró la casa por la ventana y armó tremenda fiesta en Plaza España con un show gratuito cargado de invitados estrellas.

+MIRÁ MÁS: La grilla completa con los horarios para el Festival Nacional de Cuarteto

En horas de la tarde, el corazón de Nueva Córdoba se colmó de fanáticos de distintas edades que se sumaron al festejo en el comienzo de la semana. Una de las primeras sorpresas fue la participación de Neno Aguirre, quien se sumó al evento para interpretar Sinfonía, canción que grabaron juntos en plena pandemia.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Juanito prometió un festejo con amigos y el espectáculo continuó con grandes referentes del cuarteto. A la presencia del cantante de Dale Q’ Va le continuó Lisandro Márquez. El Licha se acercó a saludar a su colega en su cumpleaños y aprovechó el encuentro para cantar El túnel del amor, la última colaboración entre ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La Plaza España vibró al ritmo de los hermanos Ninci con el repertorio de sus canciones inéditas, el sello distintivo de Monada. Entre canciones y canciones llegó el turno de la presencia femenina y fue la Lore Jiménez quien llevó su toque a Nueva Córdoba para bailar y celebrar un nuevo año de vida de Juanito.

Antes del cierre del espectáculo que reunió a cientos de almas, el conjunto cuartetero compartió Ya llegó, canción oficial creada especialmente para el film La Zurda en compañía de Juan Cruz El Gáname, el actor principal de la ficción policial cordobesa.

Lo más leído

1

Córdoba tiene nuevo ícono: inauguraron un inmenso mural de Euge Quevedo en el aeropuerto

2

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

3

“Dije chau, me empiezo a ir”: el escalofriante relato de David Ortiz tras su caída del escenario

4

Magui Olave, la elegida por Shakira para acompañarla en la caminata de la loba

5

¿Cuál es la canción de cuarteto del 2025? votá por tu tema favorito

Temas de la nota

CuarteteandoMonadaCumpleaños

Más notas sobre Cuarteteando

Pablo Castillo junto a Euge Quevedo y La Mona Jiménez en sus videos más virales.

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

La banda estuvo invitada al streaming de Cuarteteando con la Negra, en la previa al festejo de su 8° aniversario.

“Dije chau, me empiezo a ir”: el escalofriante relato de David Ortiz tras su caída del escenario

La banda anunció una nueva gira en España para marzo de 2026.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo anunciaron su segunda gira en España

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casinos y “apasionada del juego”: quién es la madre que perdió los millones de la fiesta de egresados
  • Intentaban meter droga a la cárcel de Cruz del Eje con drones y los agarraron: tenían pedido de captura
  • Le secuestraron droga meses atrás y empezaron a investigarla: ahora cayó por narcomenudeo en Córdoba
  • Detenidos y más de 20 mil dosis de drogas químicas en un impactante operativo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial