• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada festejó el cumple de Juanito con artistas invitados y un show gratuito en Plaza España

El menor de los Ninci celebró con su gente desde el corazón de Nueva Córdoba. Neno Aguirre, Lisandro Márquez y Lore Jiménez, algunos de los colegas que se sumaron a la fiesta.

28 de abril 2025, 22:08hs
Juanito Ninci y un festejo épico de cumpleaños en Plaza España.
Juanito Ninci y un festejo épico de cumpleaños en Plaza España.Por: El Doce/Dahyana Terradas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este lunes 28 de abril Juanito Ninci, la voz principal de Monada, celebró su cumpleaños de una manera distinta. El cantante tiró la casa por la ventana y armó tremenda fiesta en Plaza España con un show gratuito cargado de invitados estrellas.

+MIRÁ MÁS: La grilla completa con los horarios para el Festival Nacional de Cuarteto

En horas de la tarde, el corazón de Nueva Córdoba se colmó de fanáticos de distintas edades que se sumaron al festejo en el comienzo de la semana. Una de las primeras sorpresas fue la participación de Neno Aguirre, quien se sumó al evento para interpretar Sinfonía, canción que grabaron juntos en plena pandemia.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Juanito prometió un festejo con amigos y el espectáculo continuó con grandes referentes del cuarteto. A la presencia del cantante de Dale Q’ Va le continuó Lisandro Márquez. El Licha se acercó a saludar a su colega en su cumpleaños y aprovechó el encuentro para cantar El túnel del amor, la última colaboración entre ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La Plaza España vibró al ritmo de los hermanos Ninci con el repertorio de sus canciones inéditas, el sello distintivo de Monada. Entre canciones y canciones llegó el turno de la presencia femenina y fue la Lore Jiménez quien llevó su toque a Nueva Córdoba para bailar y celebrar un nuevo año de vida de Juanito.

Antes del cierre del espectáculo que reunió a cientos de almas, el conjunto cuartetero compartió Ya llegó, canción oficial creada especialmente para el film La Zurda en compañía de Juan Cruz El Gáname, el actor principal de la ficción policial cordobesa.

Lo más leído

1

Guido Kaczka describió a La Mona Jiménez: “Me pongo como un fan total”

2

La Mona Jiménez habló sobre su relación con Messi y la carta que publicó tras la muerte de su padre: “Me hizo llorar”

3

Valentina Márquez sorprendió con un nuevo tema con un ritmo pegadizo

4

La Mona Jiménez tuvo su show aparte en “Es mi sueño” y se llevó una ovación del Teatro Opera

Temas de la nota

CuarteteandoMonadaCumpleaños

Más notas sobre Cuarteteando

La artista estrenó un nuevo tema titulado "Vulnerable".

Valentina Márquez sorprendió con un nuevo tema con un ritmo pegadizo

El conductor contó las sensaciones de compartir programa con La Mona.

Guido Kaczka describió a La Mona Jiménez: “Me pongo como un fan total”

La Mona Jiménez y un mensaje para Leo Messi.

La Mona Jiménez habló sobre su relación con Messi y la carta que publicó tras la muerte de su padre: “Me hizo llorar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 20 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 20 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 20 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 20 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial