• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Banda de Carlitos lanzó un nuevo enganchado en vivo junto a Uriel Lozano

Kesito Pavón y el artista de la movida tropical revivieron el encuentro de La Morocha al ritmo de “Me dejó de querer” y “Tú la más bella”.

07 de mayo 2025, 10:54hs
Kesito Pavón y Uriel Lozano se juntaron para un nuevo enganchado en vivo.
Kesito Pavón y Uriel Lozano se juntaron para un nuevo enganchado en vivo.Por: Captura videoclip oficial.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo continúan renovando su repertorio y sumando nuevas canciones a su lista. En las últimas horas, la dupla dueña del descontrol estrenó un enganchado en vivo en compañía de Uriel Lozano.

+MIRÁ MÁS: El descargo de Euge Quevedo tras vender todas las entradas para el Movistar: “Dedicado a los que decían…”

En el verano, el artista de la movida tropical visitó al Keso y a la Muela en un “lunes arruinador” de La Morocha y compartió escenario con Rubén al ritmo de Me dejó de querer y Tú la más bella, colaboración que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la banda.

+VIDEO: Uriel Lozano y una nueva colaboración con La Banda de Carlitos

Video Placeholder

Los temas son dos de los grandes hits del último tiempo del cantante santafesino y la LBC los sumó a su repertorio al ritmo de cumbia. De esta manera, el estreno se convirtió en la segunda colaboración oficial junto a Uriel. El primer trabajo fue de la mano de Euge al ritmo de Me enamoré, autoría de Lozano a pedido para La Banda de Carlitos.

El primero, agotado

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se preparan para un debut esperado y soñado en un gigante de Buenos Aires. El sábado 17 de mayo la dupla cuartetera hará su debut en el estadio Movistar Arena, evento por el cual agotaron todas las entradas en menos de una semana.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Para encuadrar: Joaco de Desakta2 y un encuentro inolvidable con Carin León en Movistar Arena

2

Euge Quevedo se unió con Candu Domínguez para reversionar juntas “Tu falta de querer”

3

Germain llevó el legado del Monstruo Sebastián a los estudios de El Doce y anticipó un gran homenaje

4

Pupi Ortiz volvió al cuarteto: se lanzó como solista y presentó un enganchado romántico

5

Damián Córdoba y Banda XXI se unieron para un enganchado grabado en vivo en el Quality Arena

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge QuevedoUriel Lozano

Más notas sobre Cuarteteando

Joaco cantó con Carin León en Movistar Arena.

Para encuadrar: Joaco de Desakta2 y un encuentro inolvidable con Carin León en Movistar Arena

Germain y un enganchado que hizo bailar a todos

Germain y un enganchado que hizo bailar a todos

el artista visitó Seguimos en El Doce y palpitó su show homenaje al Monstruo, este sábado en Las Palmas.

Germain llevó el legado del Monstruo Sebastián a los estudios de El Doce y anticipó un gran homenaje

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El comunicado del sanatorio de Rosario donde murió Jorge Messi
  • Los mensajes de despedida del mundo del fútbol a Jorge Messi y el apoyo a Lionel Messi
  • Dos hombres murieron en dos accidentes con árboles en Córdoba
  • Murió un hombre de 71 años que se descompensó en la pileta de un gimnasio en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial