• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Banda de Carlitos lanzó un nuevo enganchado en vivo junto a Uriel Lozano

Kesito Pavón y el artista de la movida tropical revivieron el encuentro de La Morocha al ritmo de “Me dejó de querer” y “Tú la más bella”.

07 de mayo 2025, 10:54hs
Kesito Pavón y Uriel Lozano se juntaron para un nuevo enganchado en vivo.
Kesito Pavón y Uriel Lozano se juntaron para un nuevo enganchado en vivo.Por: Captura videoclip oficial.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo continúan renovando su repertorio y sumando nuevas canciones a su lista. En las últimas horas, la dupla dueña del descontrol estrenó un enganchado en vivo en compañía de Uriel Lozano.

+MIRÁ MÁS: El descargo de Euge Quevedo tras vender todas las entradas para el Movistar: “Dedicado a los que decían…”

En el verano, el artista de la movida tropical visitó al Keso y a la Muela en un “lunes arruinador” de La Morocha y compartió escenario con Rubén al ritmo de Me dejó de querer y Tú la más bella, colaboración que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la banda.

+VIDEO: Uriel Lozano y una nueva colaboración con La Banda de Carlitos

Video Placeholder

Los temas son dos de los grandes hits del último tiempo del cantante santafesino y la LBC los sumó a su repertorio al ritmo de cumbia. De esta manera, el estreno se convirtió en la segunda colaboración oficial junto a Uriel. El primer trabajo fue de la mano de Euge al ritmo de Me enamoré, autoría de Lozano a pedido para La Banda de Carlitos.

El primero, agotado

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se preparan para un debut esperado y soñado en un gigante de Buenos Aires. El sábado 17 de mayo la dupla cuartetera hará su debut en el estadio Movistar Arena, evento por el cual agotaron todas las entradas en menos de una semana.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”

2

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

3

La Pepa Brizuela sorprendió con un nuevo estreno: lanzó su versión cuartetera de “Tengo”

4

Euge Quevedo y Luciano Pereyra estrenaron el videoclip de “Seré” en versión cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge QuevedoUriel Lozano

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó su versión de un clásico del Rey Pelusa.

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

El artista habló de la llegada de La Muela a La Banda de Carlitos.

Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”

El artista lanzó un nuevo tema romántico.

La Pepa Brizuela sorprendió con un nuevo estreno: lanzó su versión cuartetera de “Tengo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 1 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 1 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 1 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 1 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial