• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Simón Aguirre se sumó a Almenara y compartirá la productora con Ulises, DesaKTa2 y Magui Olave

El cantante nacido en Río Cuarto dio un nuevo paso en su carrera y se incorporó a la familia cuartetera.

07 de mayo 2025, 13:29hs
Simón Aguirre y un nuevo paso en su carrera profesional.
Simón Aguirre y un nuevo paso en su carrera profesional.Por: Instagram oficial Simón Aguirre.
Seguinos en Google

Almenara Network es una de las empresas más importantes de Córdoba en el circuito cuartetero y en las últimas horas anunció la incorporación de una nueva figura a su cartera de artistas.

A través de las redes oficiales y con un video desde las oficinas, la productora confirmó la llegada de Simón Aguirre. “Bienvenido a la familia”, escribieron mediante la cuenta de Instagram de Almenara. De esta manera, el cantante nacido en Río Cuarto se convirtió en la sexta figura que compartirá su lugar de trabajo con grandes colegas del tunga tunga.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

De esta manera, Simón Aguirre aseguró un nuevo paso en su carrera profesional y desde este miércoles se convirtió en compañero de Ulises Bueno, DesaKTa2, Magui Olave, Luz Paisio y La Banda del Grillo.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave sumó una colaboración a su lista de la mano de Simón Aguirre

El pasado jueves, el cantante nacido en Río Cuarto fue uno de los invitados de Fer Olmedo y Joaco Martín en su participación del Festival Nacional de Cuarteto en donde compartió Mi corazón, canción que grabó junto a la banda en julio de 2024 y ya superó las 4.6 millones de visualizaciones en YouTube.

Una vez finalizada la participación y tras los aplausos del público, Joaco adelantó parte del anuncio y se le “escapó” el dato de su llegada a la productora. “Amigo, bienvenido a la familia”, expresó el vocalista oriundo de Marull celebrando la incorporación de un nuevo colega al equipo.

+VIDEO: Joaco se emocionó de más en el Kempes y adelantó la llegada de Simón Aguirre a la productora

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

2

Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

3

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Temas de la nota

CuarteteandoSimón Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

El Doce lidera entre los canales de TV del interior en YouTube.

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

La artista lanzó una canción en homenaje a su abuela.

Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela

Un niño festejó su cumple con temática de Los Herrera.

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial