El Rey Pelusa se aproxima a su aniversario número 47 en la música de Córdoba. El cuartetero inició en el año 1978 cuando ingresó a Chebere que a pesar de ser un grupo consolidado, estaba viendo caer su popularidad debido a los continuos cambios de vocalista. En la banda, el Pelu tuvo una etapa fructífera de cinco años en los que realizó siete álbumes y dos sencillos.
En esta oportunidad, el artista presenta un nuevo baile en la Sociedad Belgrano para repasar todos los éxitos que sacó a lo largo de sus más de 4 décadas en el tunga tunga. El evento será este sábado 17 de mayo, donde el Pelu realizará un “Bailazo Cuartetero” al fiel estilo del cantante en la Coqueta.
El protagonista prepará un show al estilo de la antigua época con un un sector con mesas y sillas para mayor comodidad del público. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Edén Entradas y el mismo día del baile se podrán adquirir en boleterías de Sociedad Belgrano desde las 23 hs.