• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ya salió la nueva versión de “Lamentablemente” con Ulises Bueno junto a DesaKTa2

Los cuarteteros se juntaron para una épica colaboración de uno de los temas más exitosos de la joven banda cordobesa.

15 de mayo 2025, 20:37hs
Ulises Bueno estrenó una nueva canción junto a Joaco Martín.
Ulises Bueno estrenó una nueva canción junto a Joaco Martín.

Ulises Bueno y Joaco Martín se juntaron para hacer una colaboración que nadie esperaba. En la reciente fecha del Barba en el Movistar Arena, los cantantes de DesaKTa2 viajaron a Buenos Aires para compartir junto al Uli el escenario por un momento. En ese lapso, se dio un dúo que recién al día de la fecha sale a la luz.

+MIRÁ MÁS: Las primeras palabras de Magui Olave tras separarse de Matías Suárez

El tema Lamenablemente, interpretado por el Joaco en la Session #BariloMXD, fue uno de los más escuchados de la banda en el último tiempo. Por eso, el joven talento junto a Ulises se juntaron para hacer una nueva versión a dúo que revolucionó a los fanáticos. La canción fue anticipada con un video que explotó en las redes, y ahora ya se encuentra disponible en todas las plataformas del Caño.

+VIDEO: Ulises Bueno x DesaKTa2 - Lamentablemente

Video Placeholder

No es la primera vez que se da Eesta junta entre los artistas cordobeses, ya que Ulises fue quien presentó a los cantantes al llegar a su productora, Almenara Network, en primer lugar. “Un día todo esto va a ser tuyo” le comentó El Barba al entonces novato cantante de cara a una multitud de gente, y 6 años después lo reafirmó en el gigante estadio porteño.

Además, este formato de feat ya se había implementado antes entre los grupos pero con el Uli junto a Fer Olmedo, el otro cantante de DesaKTa2. Tras el éxito de No puedo fingirlo, Bueno sacó una colaboración con el joven cuartetero de dicho tema, que llegó a ser de las canciones más escuchadas del tunga tunga en el 2024.

Lo más leído

1

Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará al Estadio Único de La Plata

2

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

3

Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena

4

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

5

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoDesaKTa2Joaco Martin

Más notas sobre Cuarteteando

La artista contó a historia detrás del tatuaje de Simón Aguirre.

Valentina Márquez contó cómo se enteró del tatuaje de Simón Aguirre con su nombre: “Casi me desmayo”

El clásico festival del tunga tunga se realizará el 6 y 7 de febrero.

Con debuts y regresos, se confirmó la grilla del Cosquín Cuarteto 2026

Ulises Bueno confirmó el artista telonero de su Movistar Arena.

Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el exabogado de Wanda Nara por una denuncia de Montiel: de qué lo acusan y la primera foto preso
  • Sobreseyeron a la madre acusada de matar a sus dos hijos con discapacidad en Alta Gracia
  • Murió Gramma, la colosal tortuga de 141 años que vio dos guerras mundiales y se volvió un ícono
  • Condenaron a un cuidador de caballos por abuso sexual de menores en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial